Próximos Carteles
Marzo 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Comunicados > Diego a hombros en Ampuero, España

Diego a hombros en Ampuero, España

Publicado por Redacción el 8/9/2010
Diego a hombros en Ampuero, España
Diego Silveti ha sumada un par de orejas esta tarde en Ampuero (Cantabria), España. Confirmando sus avances que tiene en tierras ibéricas.

Ante casi un tercio de plaza. Este miércoles 8 de septiembre, se jugaron novillos del hierro de Valdefresno, bien presentados y de juego desigual. Destacaron 1º y 4º.

Diego Silveti: Silencio y dos orejas.
José María Arenas: Silencio en su lote.

__________________________

Abrió plaza José María Arenas con un noble novillo de Valdefresno. Arenas hizo una faena valiente y con temple, en la que destacaron algunos pases con la derecha. Al entrar a matar pinchó en cuatro ocasiones resultando silenciada su labor.
El tercero de la tarde fue un toro que se prestó poco para el lucimiento del novillero, a pesar de lo cual Arenas lo intentó y estuvo decoroso. Pinchó en dos ocasiones y obtuvo silencio.

Diego Silveti en su primer novillo no lo tuvo fácil, aun así el mexicano lo lanceó bien, rematando con una buena media. En la muleta el novillo fue incierto, pero Silveti se mostró firme y le dispensó derechazos, enganchando siempre al novillo delante y logrando así ganarle la intención al animal. Por naturales el novillo no fue igual. Mató de estocada desprendida y necesito de seis descabellos, por lo que obtuvo silencio.

El cuarto fue un novillo descarado de pitones que resultó noble. Silveti lo cuajó muy bien con la muleta, destacando varias tandas de derechazos despaciosos y con empaque. Por naturales toreó, el mexicano, con mucho temple. Finalizó por alto, con estatuarios muy ceñidos en los que los pitones de novillo rozaron la taleguilla de Silveti, logrando con ello que el público se entregara. Mató estocada en buen sitio y le otorgaron las dos orejas.

Foto: Toño Ruiz-Garmendia.


Explorar artículos
Artículo anterior Ernesto Belmont y Carlos Espinal apoderarán a Mari Paz Vega en México Guillermo Martínez preparandose para sus compromisos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo