Próximos Carteles
Agosto 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Noticias > Arturo Macías regresa a México

Arturo Macías regresa a México

Publicado por Comunicado el 7/8/2017
Arturo Macías regresa a México
Después de estar varios meses en España, el matador de toros Arturo Macías regresó a México para continuar con la segunda parte de su temporada a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde ya hay varias fechas en las que esta anunciado.

Macías esta con el ánimo a tope, luego de estar en el campo bravo preparándose en varias ganaderías de la madre patria, donde pasó largo tiempo ensayando el toreo delante del toro bravo, cerrando su preparación en la dehesa de Cebada Gago, propiedad de los hermanos Cebada, que se encuentra ubicada en Cádiz, ahí tentó tres vacas.

El hidrocálido regresa a su tierra, donde ya lo esperan diversos compromisos de importancia como lo son Cedral y la Feria de San Luis Potosí en este mes de agosto, y a la espera de que se den a conocer más fechas y carteles en los que participará.

La segunda parte de su temporada mexicana la inicia el 11 de agosto a las 20:00 horas, en la Feria Nacional Potosina, en la cuál realizará el paseíllo en la Plaza de Toros Monumental "El Paseo", al lado de él rejoneador Sebastián Torre, y los matadores Ignacio Garibay y Fabián Barba, para lidiar un encierro de la ganadería de José Julián Llaguno.

Posteriormente el 14 de agosto a las 18:00 horas, esta anunciado en Cedral, San Luis Potosí, en la Plaza de Toros "Frascuelo", lo acompañan a caballo el rejoneador Jorge Hernández Gárate y a pie Diego Sánchez, con astados de José Julián Llaguno del encaste español Jandilla.

Es así, como Macías regresa a suelo azteca para seguir con la temporada 2017, y continuar cosechando triunfos en cada plaza que pisa, y con el cariño de su público que lo ha apoyado incondicionalmente durante toda su carrera.



Explorar artículos
Artículo anterior E.T.M.S.A. firma a Sebastián Castella El novillero Gerardo Sánchez viaja a España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad