Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
San Luis Potosí > Cortan oreja Santos, Labastida y Cuéllar en Festival Taurino de Feria

Cortan oreja Santos, Labastida y Cuéllar en Festival Taurino de Feria

Publicado por Everardo González el 12/8/2017
Cortan oreja Santos, Labastida y Cuéllar en Festival Taurino de Feria
[Everardo González] Festival taurino de feria, del que salieron triunfadores los potosinos Víctor Santos, Fernando Labastida, así como Luis Miguel Cuéllar, quienes cortaron una oreja respectivamente.

Ante media entrada registrada en la Plaza de Toros 'Gregorio García', se lidiaron toros de la ganadería de Marco Garfias, mismos que fueron de impecable presentación, pero difíciles en su conjunto.

Abrió plaza el potosino Victor Santos, quien fiel a lo que ha hecho en su trayectoria, ofreció faena de valor y buen gusto, dejando en el añejo ruedo solera, de esa que se debe ver en cualquier plaza donde sea anunciado el diestro. El juez de plaza premió su labor con una merecida oreja.

El segundo espada en el cartel fue el también potosino Fernando Labastida, torero al que se le deben abrir las puertas de otros cosos. La faena del doctorado en tauromaquia, fue en su mayoría izquierdista, siendo una faena de poder. Acertado con la espada para recibir una oreja.

El español Ocaña Serrano, dejo ver mucha voluntad y valor pero se puso pesado con la espada; pese a ello recibió una fuerte y cerrada ovación, previo a escuchar un aviso.

Cerró plaza Luis Miguel Cuéllar, diestro capitalino-avecindado en Aguascalientes- quien demostró estar hecho para compromisos importantes, que le va al toro y fuerte. En su labor se topó con un toro sumamente complicado, realizando faena de poder. Al momento de oficiar con la toledana cobró senda estocada, para recibir una oreja.





Explorar artículos
Artículo anterior Espinoza triunfa en la segunda de Feria en #SLP Garibay y Macías primeros triunfadores en FeNaPo 2017 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo