Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
San Luis Potosí > Diego Silveti triunfa y Sergio Flores resulta herido en San Luis (Fotos)

Diego Silveti triunfa y Sergio Flores resulta herido en San Luis (Fotos)

Publicado por Everardo González el 25/8/2017
Diego Silveti triunfa y Sergio Flores resulta herido en San Luis (Fotos)
[Everardo González] Ante una buena entrada, Diego Silveti se alzó como el triunfo favor de la corrida de San Luis Rey de Francia, al cortar dos orejas; Sergio Flores fue trasladado de emergencia a un hospital, con pronóstico reservado.

Abrió plaza Arturo Saldívar quien enfrentó a 'Potosino', con el que estuvo breve con el capote. Con la muleta tandas de calidad por ambos lados, ante un toro que terminó parado, sin embargo el coleta se mostró voluntarioso, pegando adornos, el con el fin de agradar al respetable. Con la espada en el primer viaje la dejó a la mitad; tomó el descabello terminado en el primer golpe.

Siguió Diego Silveti, quien enfrentó a 'Reboso', un toro muy justo de cara, con el que estuvo bien a la verónica. Poco pudo hacer con la muleta, pues el toro fue soso, rajado y que salía con la cabeza arriba, sin embargo Diego no paró por voluntad. Con la espada pinchazo defectuoso, terminando con el segundo golpe de descabello.

'Chiche', fue el toro que correspondió a Sergio Flores, quien bregó con el capote. Con la muleta topó con un toro mucha calidad, con el que el diestro estuvo en plan grande, pegando muletazos largos y templados por ambos lados, ante un toro que además mostró fijeza y codicia. Con la espada en el segundo viaje en buen sitio para ser premiado con una oreja. El toro fue reconocido con una vuelta al ruedo.

'Tunero', segundo del lote de Arturo Saldívar, que recibió con unas largas cambiadas, ello aprovechando la incertidumbre que da el que un toro brinque al callejón. Con la muleta faena que conectó con el respetable, pese ahogar el toro. Tras pinchazos, escuchó aplausos, aunque un sector de público le gritó toro, toro.

'Media Luna', segundo de Diego Silveti quien lo recibió a la verónica a pies juntos. Con la muleta inició con péndulo, trazando una faena izquierdista en su mayoría, con trazos de calidad, misma que le fue jaleada por el respetable, ante un buen toro de Xajay, tras esta faena, se le otorgaron dos orejas; a 'Media Luna', se le reconoció su calidad con el arrastre lento.

'Huasteco' cerró plaza con el que Sergio Flores se fue a recibirlo de rodillas a porta gayola, llevándoselo el toro de tercio a tercio. De entrada el pronóstico es reservado pues repentinamente el sonar de las sirenas irrumpieron el coso, para trasladar de inmediato al diestro al nosocomio. El toro fue despachado por Saldívar.

FICHA:
Arturo Saldívar: Palmas, división y palmas.
Diego Silveti: Palmas y dos orejas
Sergio Flores: Oreja y herido.
Se lidió un encierro justo de presentación, pero con calidad de la ganadería de Xajay.

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva

Haga Clic para ver la Imagen original en una ventana nueva


Fotos: Gabriel Saraya.




Explorar artículos
Artículo anterior Parte médico del matador Sergio Flores Espinoza triunfa en la segunda de Feria en #SLP Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo