Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > Asombran los recortadores en Monterrey (Video)

Asombran los recortadores en Monterrey (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 26/8/2017
Asombran los recortadores en Monterrey (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] Continuando con los festejos taurinos por el 80 aniversario de la Monumental Monterrey, se presentaron por primera vez en esta plaza el espectáculo de los recortadores algo que asombró a los aficionados asistentes.

El toro-toro fue el ingrediente que le dio gran verdad a lo que se realizaba en el ruedo, con el trapío, edad y las astas sumamente ofensivas puso el alma en vilo de los asistentes ante los recortes, salto de garrocha y salto a cuerpo limpio, dieron la emoción y la angustia que se vivía en el tendido.

Saltaron a la arena tres toros uno de Pepe Garfias, otro de El Vergel muy astifino y uno de La playa este con mucho motor y de gran transmisión al tendido por acudir con gran codicia y rapidez hacia los recortadores.

Precisamente este toro de La playa le dio tremendo golpe a Jorge de Jesús el Glison hijo del matador El Glison quien se resintió de lesiones anteriores en cadera y costillas así mismo otro de los recortadores también se lesiono al brincar al callejón y se lesiono el tobillo izquierdo.

Al finalizar se entregaron varios trofeos siendo el ganador El Glison y otro trofeo por el mejor recorte.

Terminada la premiación serian trasladados los lesionados a un hospital de la localidad para descartar lesiones mayores.

Por último platicamos con El Glison hijo y nos comento espera estar recuperado pronto pues debutara como novillero el próximo 16 de septiembre en Morelia Michoacán.







Explorar artículos
Artículo anterior Celebración clamorosa del Pequeño Gigante Eloy Cavazos En volandas Paco Rocha y Daniel Ayala en Monterrey (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo