Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Tlaxcala > Presentan en Apizaco el evento taurino "La Fiesta del Toro"

Presentan en Apizaco el evento taurino "La Fiesta del Toro"

Publicado por Comunicado el 4/9/2017
Presentan en Apizaco el evento taurino "La Fiesta del Toro"
Esta mañana en conocido restaurante del centro de Apizaco, Tlaxcala, se dieron cita los medios de comunicación taurinos convocados por la empresa OROTAURO que presentó el evento "La Fiesta del Toro" con la presencia de autoridades municipales, el ganadero Enrique Fraga y los matadores Rafael Ortega y Arturo Macías que al lado de Andy Cartagena conforman el cartel del 1o de octubre.

El restaurante estaba adornado con motivos taurinos y las fotos de la impresionante corrida de Fraga encaste Parladé a lidiarse en la Monumental Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez "El Pana" en la fecha señalada; El primero en hacer uso de la palabra fue el periodista de canal 40 Juan Antonio Hernández que presentó a Rubén Ortega, Octavio Castilla y Ricardo Stankiewics quienes conforman la empresa OROTAURO haciendo una semblanza sobre la importancia de Apizaco en la tauromaquia mexicana, Hernández se congratulo del apoyo que el ayuntamiento da a esta empresa y remato presentando un vídeo promocional de la corrida y otro sobre el desencajonamiento de los toros en el ruedo evento extraordinario que se realizará el 23 de septiembre.

Por su parte Rubén Agradeció la oportunidad de hacer empresa en esta plaza y con firmes argumentos prometió un festejo profesional que motive a la afición, mencionó que el desencajonamiento será gratuito así como la presentación de banda sinaloense terminando para animar al público.

Recalco su intención de acercar la fiesta brava a los niños por lo que la entrada de menores de 9 años será gratuita en las localidades generales, y para los pequeños con afición habrá una clase pública en el zócalo de la ciudad la tarde anterior al festejo impartida por los matadores de a pie.

El día del festejo los niños vestidos de toreros y maletillas o las niñas vestidas de manolas podrán hacer el despeje de cuadrillas adelante de los matadores.

El matador Ortega se mostró contento por retornar a su plaza como parte de su campaña camino a completar mil corridas en su historia además de que anuncio que no dejara ganar las Palmas ese día.

Arturo Macías destacó su gran cariño por los ganaderos y lo que para él representaba matar una corrida tan bien presentada y acercarse al público infantil mediante la clase pública, mencionó que pretende ese dia regalar una muleta que se sorteará con lo números de los boletos ya vendidos para la corrida.

Los empresarios contestaron a preguntas del público y comentaron que los boletos se empezaran a vender el día 10 de septiembre, anunciando antes por comunicado los puntos de venta y sus horarios.

Los ganaderos hablaron de la fe que tienen en sus toros y de la gran amistad que los une con Rubén Ortega razón por la cual está corrida de lidiara aquí.

Al final los asistentes disfrutaron un desayuno mientras escuchaban a un guitarrista de flamenco.

OROTAURO agradeció a los medios y puso a su disposición la pagina de internet con su nombre donde se dará información del festejo y de los toreros con fotografías y videos.



Explorar artículos
Artículo anterior Los toros para la encerrona de José Luis Angelino Gerardo Sánchez corta tres orejas en Tlaxcala Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo