Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Aguascalientes > Agenda semanal Casa Toreros

Agenda semanal Casa Toreros

Publicado por Comunicado el 13/9/2017
Agenda semanal Casa Toreros
Agenda semanal de Casa Toreros, donde destaca la continuación de la actividad, ahora en un festejo de luces en la Monumental de Morelia.

Martes 12 de septiembre.
Plaza de Toros de Murcia (España). Toros de Victoriano del Río para El Fandi, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Jueves 14 de septiembre.
Plaza de Toros de SALAMANCA (España). Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, Juan del Álamo y Andrés Roca Rey.

Viernes 15 de septiembre.
Plaza de Toros de ALBACETE (España). Toros de Guiomar Cortes Moura para Diego Ventura y de Vellosino para El Juli y Andrés Roca Rey.

Querétaro, Qro.- Plaza "Provincia Juriquilla". Toros de La Venta de Romero, Xajay, De Santiago, Carranco y Marrón, para el rejoneador Emiliano Gamero y los Forcados de Juriquilla y Querétaro, Ignacio Garibay y Arturo Saldívar.

Sábado 16 de Septiembre
Ojuelos, Jal.- Toros de Rosas Viejas para el rejoneador Jorge Carreño, Israel Téllez y Gerardo Adame, así como los Recortadores Goyescos Españoles.

Teziutlán, Pue.- Plaza "El Pinal". Corrida de rejones. Toros de Raúl Cervantes para Horacio Casas, Emiliano Gamero y Diego Lecumberri.

Morelia, Mich. Plaza de Toros Monumental de Morelia (Novillada con picadores) – Novillos de Pablo Moreno y Manolo Espinosa para Emiliano Villafuerte "El Moso", Rafael Reynoso, Jorge Salvatierra, Patricio Ochoa, Mauricio Ruiz, y Jorge Gleason.

Domingo 17 de Septiembre.
Plaza de Toros de ARANDA DE DUERO (Burgos, España). Toros de Victoriano del Río para El Fandi, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.



Explorar artículos
Artículo anterior Presentan cartel para la Santa María de Querétaro Cayetano Delgado tiene doblete en España Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo