Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Interesante novillada en Morelia

Interesante novillada en Morelia

Publicado por Comunicado el 16/9/2017
Interesante novillada en Morelia
Inició el festejo con la presentación de los hermanos Medina, alumnos de la Escuela Municipal de la ciudad de Morelia, que sorprendieron a la afición tras la excelente actuación con un becerro.

Fueron premiados con vuelta al ruedo.

El primero de la lidia ordinaria fue de la ganadería de Manolo Espinosa, complicado desde la salida, Emiliano Villafuerte mató de espadazo, fue premiado con salida al tercio.

El segundo, procedente de la ganadería de Pablo Moreno, cumplió al caballo y en la muleta Rafael Reynoso lo entendió por ambos lados, culminó su faena con manoletinas, mató de entera en buen sitio, suficiente para cortar una oreja.

El jalisciense Román Martínez, recibió al novillo de Manolo Espinosa a porta gayola con el capote de paseo, tras ser arrollado por el astado cambió la ceda por el percal se volvió a colocar de rodillas para ejecutar dos largas y después unas verónicas de pie, colocó los tres pares de banderillas siempre conectando con el tendido, ya con la muleta fue variado su trasteo por ambos lados, consiguiendo por momentos los Olés del respetable, mato de un espadazo fulminante, que hizo rodar espectacularmente al novillo, fue premiado con una oreja.

Por su parte, el hidrocálido Jorge Salvatierra, con un novillo de Pablo Moreno, tuvo un primer tercio sin mucho que recordar, ya en el tercero, entendió la distancia que necesitaba el astado que termino la faena en tablas pero no mermó en la actitud del joven Salvatierra, pincho en el primer viaje para en el segundo pasaportarlo con una entera en buen sitio. Palmas.

El michoacano Patricio Ochoa, voluntarioso desde el primer lance de capa, siempre atento a la lidia pues llevo al astado al caballo y lo colocó en las banderillas, con la muleta se puso en los terrenos del astado para exprimirle muletazos de calidad, pincho en dos ocasiones y media. Escuchó solo aplausos.

Mauricio Ruíz con el sexto, que fue un toro con poco recorrido, Ruíz se mostró con buenas maneras e ideas frente a la cara del novillo a pesar de su falta de experiencia, desafortunadamente fue cogido y llevado a la enfermería, después de unos minutos regresó al ruedo, escuchó dos avisos.

Patricio Ochoa regaló un séptimo, procedente de San Fermín. Un toro complicado que no dejo mucho para desempeñar el buen toreo.



Explorar artículos
Artículo anterior Antonio Mendoza triunfa en Zinapécuaro Garrido se queda con el triunfo en Zacatecas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo