Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Resultados > Diego Sánchez triunfa en Zacatecas

Diego Sánchez triunfa en Zacatecas

Publicado por Comunicado el 17/9/2017
Diego Sánchez triunfa en Zacatecas
En su presentación como matador de toros en la Monumental Zacatecas, el diestro hidrocálido Diego Sánchez se alzó como el máximo triunfador.

En la cuarta corrida del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas corta dos orejas, llevándose además el Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio, corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana donde además se desarrolló un concurso de ganaderías, donde se premió como mejor toro a “Compañero”, de la ganadería de Santa María de Xalpa.

Una oreja cortó el diestro hidrocálido Arturo Macías con un toro de la ganadería de Boquilla del Carmen, en el que mostró su toreo con valor y poder. Destacan también una faena de maestría realizada por Fermín Rivera, así como la disposición de Juan Pablo Sánchez ante un toro infumable, y la entrega de Arturo Saldívar. Y, aunque los toros ofrecieron muy poco juego en su conjunto, lo que es importante resaltar es que en México contamos con una sólida cantera, que va desde el sitio y madurez que vive Ignacio Garibay hasta la revelación de Diego Sánchez. Este domingo fuimos testigos de la variedad y buen toreo que existe entre nuestros toreros aztecas, y son carteles como el que confeccionó Zacatecas Tierra de Toros los que benefician a nuestra fiesta, apoyarlos, es la mejor de las apuestas.

Con el sexto de la tarde, “Compañero”, de 522 kilos, de la ganadería de Santa María de Xalpa, un toro bien presentado, Diego Sánchez dejó ver sus buenas maneras con el capote, jugando bien los brazos con verónicas. Muletazos de buena manufactura acompañaron una labor que fue de menos a más por parte del joven torero que sigue avanzando con paso firme. Templó y mandó en muletazos de mucho ritmo, sobre todo cuando ligó el toreo al natural. Mató de una gran estocada, cortando dos orejas para salir a hombros de la Monumental Zacatecas, en tanto que el toro fue aplaudido en el arrastre.

Ficha: Cuarta Corrida del Serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas.
Media entrada en la Monumental Zacatecas. Tarde cálida y agradable en la que se lidiaron toros de diversas ganaderías: Los Encinos (aplaudido en el arrastre), Boquilla del Carmen, Campo Real, Pozo Hondo, Santa Fe del Campo, y Santa María de Xalpa (arrastre lento).

Ignacio Garibay: salida al tercio.
Arturo Macías: oreja.
Fermín Rivera: salida al tercio.
Juan Pablo Sánchez: silencio.
Arturo Saldívar: palmas.
Diego Sánchez: dos orejas.

Por los toreros de plata destacó el aspirante a banderillero Carlos Martell quien saludó en dos ocasiones en el tercio.



Explorar artículos
Artículo anterior Gran festejo novilleril en Yahualica Resultados de la jornada de Independencia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo