Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > ¡La Monterrey anuncia cuatro Novilladas!

¡La Monterrey anuncia cuatro Novilladas!

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 30/9/2017
¡La Monterrey anuncia cuatro Novilladas!
[Dr.Gerardo Vázquez] Oficialmente se anuncia por parte de la administración de la Plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza una serie de cuatro novilladas que para beneplácito de los aficionados locales.

Se anuncian a cuatro novilleros regiomontanos que buscaran dar el estirón definitivo para sumar en su carrera novilleril y lograr escalar en tan competida carrera y con tan pocas oportunidades.

Las combinaciones son las siguientes:
Viernes 6 de octubre:
Arturo de Alba, Guillermo Guerra, Julio Ricaute, Rafael Reinoso, Patricio Ochoa y Marcos Pérez con ganado de Matancillas.

Viernes 13 de octubre:
Erik Zúñiga, Rafael A. Soriano, Ulises Sánchez, Sergio Garza, Juan Pablo Herrera y José María Pastor, lidiando Novillos De Guadiana.

Viernes 20 de Octubre:
Ángel Espinosa “Platerito”, Iván Hernández, Juan Padilla, Mariano Sescosse, José María Hermosillo y José Miguel Arellano, quienes despacharan encierro de El Jagüey.

Viernes 27 de octubre:
Jorge Didier, Ricardo de Santiago, Cayetano Delgado, Manuel Gutiérrez, Andrés Suarez del Real y Juan Pedro G. “Calerito” lidiando ejemplares de La Playa

Todos los festejos iniciaran a las 8:30 de la noche y el triunfador del serial participara en la semifinal de las novilladas de Guadalajara.

Llama la atención que entre los elegidos hay ocho novilleros de Aguascalientes, Cuatro de Monterrey, cuatro de Zacatecas, mientras que el resto son: dos de Morelia, uno de Guadalajara, uno de Tlaxcala, uno de S.L.P. dos España y uno de Ecuador.



Explorar artículos
Artículo anterior El regio Guillermo Guerra en la primera novillada en Monterrey ¡Novillero Regiomontano Debuta en La México! Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo