Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Monterrey > El regio Guillermo Guerra en la primera novillada en Monterrey

El regio Guillermo Guerra en la primera novillada en Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 5/10/2017
El regio Guillermo Guerra en la primera novillada en Monterrey
[Dr.Gerardo Vázquez] Este viernes se dará la primera novillada en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” en la que participara el regiomontano Guillermo Guerra.

El ya sabe lo que es estar en este importante coso y va a responder a la confianza y exigencia del público Regiomontano. así lo manifestó el torero.

Con todas las ilusiones a tope se reporta listo para dar la pelea en el ruedo a sus alternantes y salirle al toro que aparezca por la puerta de los sustos.

Ya he cumplido con las exigencias de mi familia de ser un profesionista y ahora estoy entregado a mi otra profesión que es ser torero y no dejare escapar esta nueva oportunidad y darle satisfacción a la afición regiomontana”.

“En este festejo sé que mis compañeros también buscaran el triunfo, pero confió en mi preparación y mi propuesta taurina que es de seriedad.”

“Invito a la afición de Monterrey a asistir a la novillada este viernes 6 de octubre en la que se lidiaran novillos de la ganadería de Matancillas y recordarles que el festejo inicia a las 8:30 de la noche y los niños menores de doce años entran gratis.“


Al mismo tiempo agradeciendo la oportunidad a Toroestoro de dirigirse a los aficionados de la tierra.



Explorar artículos
Artículo anterior Pocas emociones en la novillada de Monterrey ¡La Monterrey anuncia cuatro Novilladas! Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo