Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Monterrey > Pocas emociones en la novillada de Monterrey

Pocas emociones en la novillada de Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 7/10/2017
Pocas emociones en la novillada de Monterrey
[Dr.Gerardo Vázquez] Este viernes por la noche se celebró la primera novillada del serial en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”, un festejo que dejó como resultado 3 vueltas al ruedo por parte de los coletas.

Se lidiaron novillos de Matancillas bien presentados, deslucidos en la muleta que solo permitieron algunos momentos de lucimiento en los novilleros, uno De Guadiana (reserva) y uno de El Grullo, estas dos ganaderías permitieron un mejor juego pero sin lograr el triunfo por fallas con la espada.

Rafael Reynoso tuvo buen desempeño ante un deslucido primero al cual le metió la espada tardando en doblar el burel y dar la vuelta al ruedo con petición de oreja.

Arturo de Alba de la perla tapatía vivió el reverso de la moneda pues aunque se vio empeñoso ante un novillo sin transmisión, se puso pesado con el descabello y le sonaron los tres avisos.

Tocaba el turno a Patricio Ochoa de Morelia quien lucio muy bien a la verónica despatarrado y recibiendo gran ovación, con la muleta logro muy buenos momentos al inicio de faena para que al final el novillo desluciera sus embestidas y todo quedara en solo algo prometedor, estocada tendida que hizo tardar en doblar el novillo y salir al tercio con un aviso.

Vendría el Ecuatoriano Julio Ricaute ante un novillo que fue devuelto por el Juez Antonio Quiroga pues parecía estar reparado de la vista y no cumplió con la suerte de varas. y salió el primer reserva De Guadiana, aseado a la verónica, compartió el tercio de banderillas con su cuadrilla luciendo Gustavo Campos y el propio torero. La faena de muleta nunca tomo altura y termino con pinchazo y estocada.

El 5° correspondió al Regio Guillermo Guerra, el novillo mas hecho del encierro inicio con muchas dudas con el percal, en la suerte de varas acudió con bravura al caballo. La faena de muleta inicio con incertidumbre por parte de Memo pues aunque el novillo imponía, requería aguante por parte del torero quien al final de faena logro tenerse confianza y lograr dos grandes tandas de derechazos que le ganaron la ovación del público. Una media en buen sitio hizo doblar al novillo para dar la vuelta al ruedo.

Por último Marcos Pérez de Madrid logro una artística faena al novillo de “El Grullo” que dio buen juego, pero fue malograda por fallas con la espada, y dar la vuelta al ruedo ante fuerte petición de oreja.

Incidencias:
Al inicio del festejo se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre y por la muerte del ganadero Victorino Martin.



Explorar artículos
Artículo anterior Sergio Garza, carta fuerte en la 2°novillada de Monterrey. El regio Guillermo Guerra en la primera novillada en Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo