Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > Rafael Soriano saca la casta y es el triunfador en Monterrey

Rafael Soriano saca la casta y es el triunfador en Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 13/10/2017
Rafael Soriano saca la casta y es el triunfador en Monterrey
[Dr.Gerardo Vázquez] El valor, la actitud y el buen torear bastaron para que el jovencito de Zacatecas se sobrepusiera a un fuerte golpe que se llevó al recibir en los medios al 6° de la noche que llevó por nombre “Don Margarito” de la ganadería D’ Guadiana.

Fue el novillo del boleto que al final de la lidia escaso público pidiera el indulto y de forma apresurara el juez de plaza Antonio Quiroga otorgara el perdón al bravo novillo ante la rechifla de la gran mayoría.

Bien aprovechado el bravo y emotivo novillo que tenía mucha transmisión al tendido, Rafael Soriano lo toreo con calidad, coloco banderillas con gran exposición y termino echándose al público regiomontano a la bolsa y dar una merecida vuelta al ruedo posterior al indulto.

Mientras que Sergio Garza el torero regiomontano corto una oreja a un toro de regalo que no entro a concurso. Sergio se vio voluntariosos en ambos novillos lidiados a los cuales cubrió el tercio de banderillas con mucho acierto y destacando los tres pares cortas al de regalo.

Juan Pablo Herrera quien también coloco banderillas, mato al segundo viaje, saliendo al tercio con petición de oreja.
José María Pastor, su buena labor fue opacada al ponerse pesado con el descabello recibiendo dos recados de la autoridad.
Erik Zúñiga quien se presento con un evidente sobrepeso que no le impidió mostrar su clase y arte con el capote y la muleta., su novillo se vino pronto para abajo y todo concluyo con un aviso y palmas.
Ulises Sánchez mostro buenas maneras con el capote, banderilleo a su novillo pero su faena de muleta no llego a crecer por pararse el novillo quedando todo en un buen intento.

Incidencias;
Con un tercio de entrada y noche agradable pasada por ráfagas de viento la mayor parte del festejo, se lidiaron astados D’ Guadiana, bien presentados, bravos al caballo y permitieron su lidia.
Se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del aficionado taurino Marcos Pastrana.



Explorar artículos
Artículo anterior Duelo Zacatecano e Hidrocálido en la tercera de Monterrey Sergio Garza, carta fuerte en la 2°novillada de Monterrey. Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo