Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > “Calerito” en busca de oportunidades

“Calerito” en busca de oportunidades

Publicado por Comunicado el 18/10/2017
“Calerito” en busca de oportunidades
El sevillano Juan Pedro García Calerito busca abrirse camino en México y llamar la atención en Europa.

Hace un mes, el novillero sevillano Juan Pedro García Calerito viajó a tierras aztecas con las maletas y el esportón lleno de ilusiones, con el objetivo claro de abrirse camino en México y poder llamar la atención de las empresas de España y Francia.

Juan Pedro García Calerito es originario de Sevilla, fue alumno de la Escuela de Sevilla, en donde llamó la atención desde sus inicios, siendo el triunfador del XXII Ciclo de novilladas de las Escuelas Taurinas de Andalucía 2016 , además de el galardón al triunfador del certamen de becerristas. Apodado Calerito porque a su bisabuelo paterno le impusieron el alias de Calero ya que hacía cal y a su padre el de Calerín, desde que Juan Pedro García debutara en público, el 29 de junio de 2013 en un festival en Aznalcóllar, considerado su pueblo y donde reside.

Durante su estancia en México, ha podido disfrutar y poco a poco tomarle el pulso a la embestida del toro mexicano, teniendo la oportunidad de realizar labores en el cambo bravo de las ganaderías de Marco Garfias, Claudio Huerta y Barralva entre otras, lo cual esta sirviendo de preparación para sus próximos compromisos de dos cosos de primera.

Su próxima comparecencia será el viernes 27 de octubre en la Monumental “Lorenzo Garza” de Monterrey, compartiendo el cartel con Jorge Didier, Cayetano Delgado, Andrés Suárez del Real, Ricardo de Santiago y Manuel Gutiérrez “Esparterito” ante novillos de la finca neoleonesa de La Playa.

Después el Viernes 3 de noviembre en la plaza de toros “San Marcos” de Aguascalientes compartiendo el cartel con los locales José María Hermosillo y Héctor Gutiérrez, para lidiar seis ejemplares procedentes del rancho San Juan, donde se ubica la ganadería de Vistahermosa.

“Calerito”, quien irá como segundo espada en el cartel pues apenas el pasado12 de agosto debutó con caballos en el coso pacense de Azuaga.



Explorar artículos
Artículo anterior Sergio Flores tienta en Rancho Seco Castellanos evoluciona de la cornada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo