Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
León > Oreja para Sánchez, Saldívar y Silveti en León

Oreja para Sánchez, Saldívar y Silveti en León

Publicado por Comunicado el 20/10/2017
Oreja para Sánchez, Saldívar y Silveti en León
Ante un gran ambiente y un espíritu altruista, se realizó el festival a beneficio de la Clínica Mexicana de Autismo (CLIMA) en el cortijo Campo Alegre de León, Guanajuato.

Ante un lleno, se lidiaron 4 novillos de La Paz y uno de Bernaldo de Quirós para el aficionado práctico.

El rejoneador Luis Pimentel con un novillo que se dejó torear y tuvo son, se le vio algo verde al rejoneador en una labor de empeño dandole un pinchazo y en el segundo viaje metiéndole un rejonazo que no fue suficiente para después, el mismo descabellarlo en el primer golpe. Aplausos.

Juan Pablo Sánchez con el capote poco pudo hacer ya que el novillo salió acalambrado, en la faena de muleta tuvo mucha variedad, el novillo bueno y transmitiendo, el hidrocálido con muchas ganas y buen temple llegándole al público culminó su faena con manoletinas ajustadas, dejando una gran estocada para cortar una oreja.

Arturo Saldívar toreando muy bien a la verónica para rematar con una revolera, el novillo peleó bien al caballo y después realizó un quite por tafalleras, en un gesto muy torero, tomó Arturo las banderillas dejando con decoro los tres pares, con un inicio vibrante de faena pegándole dos péndulos para luego ejecutar tandas por el lado derecho ante un gran novillo con mucha transmisión al cual también pudo torear por el lado izquierdo con tandas largas y profundas, finalizando su faena con dosantinas muy limpias y bernardinas, dejando la espada algo trasera, esto ocasiono que el novillo amorcillara y tras tres golpes de descabello pasaportó a un gran novillo cortándole un oreja.

Diego Silveti con el capote lo toreó con mucha suavidad, dejando lances de gran calidad y de estampa de cartel, con la muleta tuvo un inicio con gran torería con remates por abajo con mucho sabor, una faena con gran actitud y mucha entrega, el novillo se rajó pero Diego siempre mantuvo ese nivel para llegarle a la gente, tres cuartos de estocada fueron suficientes para hacer doblar al novillo y cortarle una oreja de peso.

El aficionado Patricio Pons toreando con decoro con el capote a un novillo con poca fuerza de Bernaldo de Quirós, con la muleta ejecutó una faena aseada pegando tandas con calidad pero el novillo con poco gas y tras 5 pinchazos le logró meter la espada para finalizar su labor.




Explorar artículos
Festival benéfico en León Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo