Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Plaza México > Pastor y Soto al tercio en La México (Video)

Pastor y Soto al tercio en La México (Video)

Publicado por Julián Herrera el 22/10/2017
Pastor y Soto al tercio en La México (Video)
[Julián Herrera] Tarde de mucho viento durante la decima novillada en el embudo de insurgentes, donde se lidiaron seis toros del hierro El Junco y destacando la faena de José María Pastor al corrido en quinto lugar y el esfuerzo del capitalino Arturo Soto, ambos saliendo a saludar al tercio.

En general, El Junco quedó a deber, saltaron a la arena astados de presentación y juego desigual, dejando ver la mansedumbre.

Arturo Soto se topó con el lote mas descastado, ante el primero, un toro aplomado, difícil de lidiar, Soto se mostró con paciencia a pesar de las inclemencias del viento, difícilmente le pudo sacar los pases por el derecho, al final encontró algunas tandas por naturales que le fueron reconocidas por el respetable, finalmente falló con la toledana y únicamente se llevo las palmas tras un aviso.

Con el segundo de su lote de nombre Palomo no puedo hacerle absolutamente nada, sin pena ni gloria.

El corrido en segundo lugar, de nombre Don Bernardo, correspondió para el hidrocálido José María pastor, mostrándose voluntarioso, sin embargo, el de patas negras, se le quedaba corto y no pudo desarrollar una faena como él hubiera querido, con la espada, dejó una estocada entera, un tanto caída pero de rápidos efectos, haciendo rodar al burel a la arena, se lleva Palmas.

Ante el segundo, pudo lucirse en los medios con la capa, realizando unas tafalleras y rematándolo de hinojos con una larga cambiada, haciendo despabilarse al público, con las muleta puedo acomodarse en la querencia del novillo, sacándole las pocas embestidas que tenia el de El Junco, desafortunadamente mal logró su composición por no tocar pelo con el acero tras varios intentos y un aviso, en el tendido, le reconocieron haciéndolo saludar desde el tercio.

El toro de Aguascalientes José María Hermosillo denotó que va por buen camino en los andares de esta hermosa fiesta, aún y con el viento en su contra, se enfrentó con el tercero de la tarde, siendo este el mejor en juego, pero no pudo cuajar la faena, dejó una rúbrica con un pinchazo en lo alto, llevándose las palmas.

Y por ultimo, el sexto de la tarde, ni que decir.

Ficha:
Arturo Soto: Palmas y salida al tercio.
Jose Ma. Pastor: Palmas y salida al tercio.
José Ma. Hermosillo: Palmas y silencio.

Incidencias:
La Porra Libre entregó un reconocimiento al Novillero José María Pastor como mejor Novillero de la temporada chica 2016.







Explorar artículos
Artículo anterior Última semana para renovar derecho de apartado “La ilusión saluda al amanecer en un domingo de toros” (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo