Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Entrevistas > “Llego preparado para el triunfo grande” Ricardo De Santiago

“Llego preparado para el triunfo grande” Ricardo De Santiago

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 25/10/2017
“Llego preparado para el triunfo grande” Ricardo De Santiago
[Dr.Gerardo Vázquez] De buen ánimo y con grandes expectativas fue la charla telefónica para Toroestoro con el novillero potosino Ricardo De Santiago, que hace su presentación por primera vez este viernes 27 de octubre de 2017 en la última novillada de concurso en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”

“Estoy motivado para que llegue el viernes para presentarme en esta plaza tan importante y conozcan mi toreo. Dentro de mi preparación he sido invitado sido a tientas en diversas ganaderías como Xajay, Pepe Garfias con lo cual me siento muy bien para dar un gran paso en mi carrera”.

“Dentro de mis logros y satisfacciones es haber estado en España tres años y en ese tiempo fui triunfador en 2015 en Talavera de la Reyna en Toledo, además acabo de presentarme en Guadalajara logrando una importante vuelta al ruedo y ahora llega Monterrey “


Con esta novillada se cumplen las cuatro anunciadas por la empresa ETMSA y este viernes se sabrá quien será el gran triunfador que ira directo a la semifinal de las novilladas en Guadalajara.
El cartel de valientes aparte de Ricardo de Santiago lo completan Jorge Didier, Cayetano Delgado, Manuel Gutiérrez, Andrés Suarez del Real y Juan Pedro G. Calerito lidiando novillos de La Playa.



Explorar artículos
Artículo anterior ¡Cayetano Delgado…. Me emociona el regreso a Monterrey! Patricio Ochoa por la conquista de la Monumental Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo