Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Monterrey > Alternativa con padrinos de lujo en Monterrey

Alternativa con padrinos de lujo en Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 2/11/2017
Alternativa con padrinos de lujo en Monterrey
[Dr. Gerardo Vázquez] Llegó el día esperado y este viernes la Monumental Monterrey Lorenzo Garza, el novillero regiomontano Sergio Garza tomará la alternativa en su casa, con su gente y con padrinos de lujo.

La figura de Béziers, Francia, Sebastián Castella será el padrino mientras que de testigo estará el regio José Antonio Adame “La Bala” además a caballo el gran rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, quienes lidiarán toros de Santa Bárbara para los de a pie y para rejones astados de Marrón.

“Estoy muy contento y muy agradecido con la afición que me ha apoyado durante mi etapa de novillero donde ya participé las plazas de mas importantes del país como la plaza México, Aguascalientes, Guadalajara y por supuesto Monterrey entre otras.”

“Un agradecimiento muy especial a la empresa ETMSA, al matador Mariano Del Olmo, quienes han creído en mí para tomar la borla de matador de toros”.

Sergio Garza llega a este gran compromiso con madurez y preparado a dar la batalla en su nueva etapa como matador, donde este viernes buscara el triunfo desde el primer momento en que salte a la arena su primer toro.

La cita es este viernes 3 de noviembre a las 8:30 de la noche en la Monumental Monterrey en la que se espera un entradon para ver a las figuras de clase mundial y ser testigos de la alternativa del regiomontano Sergio Garza.

Con esta corrida la empresa da el cerrojazo de la temporada regiomontana en este 2017.

Q.D.R.S.



Explorar artículos
Artículo anterior Triunfo y drama en la corrida de la alternativa en Monterrey Se cortan dos orejas en accidentada novillada en Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo