Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > “Me hace ilusión venir a México”: Cayetano Rivera

“Me hace ilusión venir a México”: Cayetano Rivera

Publicado por Comunicado el 20/11/2017
“Me hace ilusión venir a México”: Cayetano Rivera
El matador de toros Cayetano Rivera presidió una conferencia de prensa en la ciudad de Querétaro con miras a lo que será su regreso a la Plaza México. El próximo domingo 26 de noviembre, Cayetano hará el paseíllo dentro de la segunda corrida de la Temporada Grande 2017-2018 junto al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y los matadores Arturo Saldívar, y Leo Valadéz.

Acompañado de su apoderado, el matador de toros, Curro Vázquez, Rivera expresó su sentir ante el importante compromiso de regresar a tierra azteca: “Me hace muchísima ilusión volver a México, torear en un país al que le tengo mucho cariño, no sólo por lo que supone a nivel profesional, sino porque en lo personal también tiene un gran significado”.

Con un respaldo de una temporada de gran nivel en España, y recuperado del percance sufrido en Zaragoza, Cayetano afirma estar en las mejores condiciones para encarar una prometedora temporada en 2018, por lo que la tarde de México tiene un gran significado y relevancia para continuar en ese nivel: “Lo afronto con mucha responsabilidad, pero con una gran ilusión, es un reto importante”.

Después de 8 años de ausencia en la Plaza México, Rivera compartió que llega en un momento de consolidación “más hecho, con más oficio, tengo confianza en mí, y eso me puede permitir sacarle más provecho a los toros. Después de este tiempo de no venir, regreso en otro momento, en otra etapa de mi vida que afronto con ilusión y ganas”.

Por su parte, el apoderado Curro Vázquez, también ratificó la importancia que tendrá para Cayetano pisar de nueva cuenta el escenario más grande del mundo. “Vuelve a México, a una plaza de la que sé le hace gran ilusión, y aquí estamos, con el ánimo de que las cosas salgan bien y sean del gusto de la afición”.

Cayetano continuará en la ciudad de Querétaro y realizará campo en los próximos días previos a un compromiso que ha despertado gran interés y expectación entre la afición mexicana.



Explorar artículos
Artículo anterior Macías reaparece en el campo Tlaltenango: La nueva apuesta de Casa Toreros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo