Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Mariano Ramos indulta un toro en Tepotzotlán (Video)

Mariano Ramos indulta un toro en Tepotzotlán (Video)

Publicado por Ab el 17/9/2010
Mariano Ramos indulta un toro en Tepotzotlán (Video)
[Ángel Bernal] Gran tarde la que se vivió el día de ayer en Tepotzoltlán, Estado de México, en la que Mariano Ramos y Alfredo Gutiérrez fueron los triunfadores

La plaza registró un lleno en los tendidos, se lidiaron astados de la ganadería de La Guadalupana, los cuales fueron buenos y se dejaron meter mano.

Mariano Ramos:Oreja, orejas y rabo simbólicos.
Alfredo Gutiérrez:Oreja y dos orejas.
Aarón Rodríguez:Vuelta y palmas.

Incidencias:
El matador Aarón Rodríguez llegó tarde y no pudo hacer el paseíllo.

___________

El torero charro Mariano Ramos ha estado en plan maestro, después de estar retirado por algunos meses debido a una lesión, volvió para regalarnos dos grandes faenas.

A la mitad del festejo se le rindió un merecidisimo homenaje por su trayectoria.

Ambas faenas fueron de distinto corte, en lo único que se parecieron fue en que en las dos hubo mando, sapiencia y temple.

Al primero de su lote le cortó una oreja, una faena en la que se dio gusto toreando tanto de capote y muleta, pases por ambos lados rematando las tandas con pases de pecho, dejó una estocada casi entera obteniendo un trofeo.

El segundo recibió el honor del indulto, un gran toro al que el maestro Ramos lo ha bordado, una faena variada en la cual los pases fueron por ambos lados, en todo momento conectó con el público quien se regocijaba con su actuación, al momento de tirarse a matar el juez otorgó el perdón al astado. Dio la vuelta con las orejas y el rabo simbólico acompañado del ganadero.

Abrió la tarde Alfredo Gutiérrez ya que tenía que torear el festival de Pachuquilla, a su primero lo saludó con dos faroles de rodillas seguidos de lances a la verónica a pies juntos e hizo un quite por navarras. Con la tela roja comenzó con pases por alto y con la mano tomando las tablas, la faena duró poco y en su mayoria fue por el lado derecho, los pases fueron largos con clase y temple. Finalizó su labor con manoletinas, dejó una estocada entera y se le entrega la primera oreja de la tarde.

Con el segundo de su lote haría una gran faena, pases por ambos pitones toreando largo y con gusto, rubricó su actuación con un espadazo obteniendo dos apéndices más.

Aarón Rodriguez se abrió de capa y lanceó bien a la verónica, la faena tuvo algunos buenos momenos pero el buen astado de La Guadalupana le pedía más al matador y este no terminó por entenderlo, pinchó la faena y todo quedó en una vuelta.

Con el que cerró plaza buscó un triunfo pero este no llegó.



.


Explorar artículos
Artículo anterior Alfredo Gutiérrez triunfa en Pachuquilla al indultar un toro Resultados de la jornada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo