Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Resultados > Andy obtuvo dos orejas: ahora en Mazatlán

Andy obtuvo dos orejas: ahora en Mazatlán

Publicado por Redacción el 10/12/2017
Andy obtuvo dos orejas: ahora en Mazatlán
El debut de Andy Cartagena ante los conocedores y exigentes aficionados de Mazatlán, Sinaloa, se saldó con el corte de dos orejas muy valiosas, dado que en esta plaza que es una de las que más corridas de rejones ha realizado en México a lo largo de la historia, los apéndices son muy difíciles de obtener. Ello ocurrió ante el segundo toro de su lote, de procedencia Reyes Huerta.

Andy no se detiene y continúa con su triunfal racha en la temporada mexicana. Este domingo en Mazatlan volvió a disfrutar y a hacer disfrutar al público Demostró que no es casualidad su condición de figura, la cual, está haciendo valer de este lado del Atlántico.

Al primero un toro que salió con mucha transmisión pero que se apagó pronto Andy siempre lo atacó pisando los terrenos para exprimir las pocas arrancadas que tenía. Desafortunadamente perdió las orejas por pinchar.

A su segundo lo paró con clase y muy pronto se adueñó de la embestida del astado. A lomos de "Iluso" lo llevó prendido al estribo desde el primero momento para después, de manera alternada, pegar lances con la grupa pasando de pitón a pitón. En la monta de “Cupido” clavó siempre atacando al pitón contrario y clavando al estribo.

Con la gente entregada en los tendidos saco a "Humano" para clavar dos banderillas al violín y salir de las suertes con el ya conocido caballo de la afición de México, caminando sobre los posteriores de forma vertical.

Para el último tercio empleó a "Brujita" y con está, clavó tres cortas. Después de un pinchazo remató su actuación con un certero y efectivo rejonazo que vendría a culminar otra gran actuación premiada con las dos orejas.

En tarde fresca y con dos tercios de entrada, se lidiaron toros de Reyes Huerta, de buen juego.

Alejandro Martínez Vertiz, silencio y ovación; Andy, Cartagena, vuelta y dos orejas tras fuerte petición de rabo que el juez no concedió ante el desencanto del público.



Explorar artículos
Artículo anterior Iñaki Gonzalez corta dos orejas en Atitalaquia Todos a hombros en Tlachichuca Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo