Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Querétaro > Presentan magno Festival Taurino en la Santa María de Querétaro

Presentan magno Festival Taurino en la Santa María de Querétaro

Publicado por Comunicado el 11/12/2017
Presentan magno Festival Taurino en la Santa María de Querétaro
Pablo Álvarez “Palillo” representante de la empresa PALTORO y el matador de toros Eulalio López Zotoluco, convocaron a los medios de comunicación en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, con el fin de dar a conocer varias noticias referentes a los próximos festejos a celebrarse en la plaza de toros Santa María de Querétaro y de la feria de Moroleón.

El periodista Guillermo Leal fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes para continuar con la presentación del los próximos carteles que presenta la empresa PALTORO que representa Pablo Álvarez “Palillo” quien a siete años de gestionar el coso queretano, sigue con el firme compromiso de confeccionar carteles de lujo y de talla internacional y en esta ocasión inicio dando el cartel de la tradicional corrida navideña del 25 de diciembre en la Santa María de Querétaro el cual quedo conformado de la siguiente manera:

Lunes 25 de diciembre; 4:30 p.m. El rejoneador Santiago Zendejas, el diestro francés Sebastián Castella, Joselito Adame y Luis David Adame ante ejemplares de la prestigiada ganadería de San Miguel de Mimiahuapam.

Posteriormente Pablo Álvarez dio a conocer el cartel de la que es ya una tradicional corrida en la Santa María de Queretaro, La corrida de la Constitución para el sábado 3 de febrero a las 5:00 de la tarde en un cartel de lujo en el que harán el paseíllo el rejoneador Santiago Zendejas y a pie el diestro madrileño Julián López “El Juli”, el peruano Andrés Roca Rey y un diestro mexicano triunfador ante ejemplares de Fernando de la Mora.

Por otra parte la empresa PALTORO, también dio un adelanto para la feria de Moroleón, Gto. Que se llevará a cabo los días 15 y 16 de enero, siendo este su séptimo año gestionado este coso con gran éxito.

Para el 15 de enero un cartel muy importante en donde se unen las dinastías Hermoso de Mendoza y Silveti, ya que el cartel esta conformado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Diego Silveti y de el también rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y el debut del novillero Juan Silveti, ante ejemplares de Marrón.

Posteriormente se cedieron los micrófonos al maestro Eulalio López “Zotoluco” quien agradeció la presencia a los medios y a los invitados para proceder a ver un video de la Fundación Zotoluco que desde hace varios años lleva junto con su esposa apoyando a niños de escasos recursos y con alguna disfunción física y en esta ocasión anunció que el maestro de Atzcapolzaco regresara a los ruedos por una causa noble a nombre de su Fundación en lo que será un Festival taurino de lujo en la plaza de toros Santa María de Querétaro el viernes 19 de enero a las 8:30 de la noche quedando el cartel de la siguiente manera; El rejoneador español Andy Cartagena, el maestro Eulalio López “Zotoluco”, el diestro español Domingo López Chávez, el francés Sebastián Castella, y los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti.

Al final de la presentación tanto Álvarez “Palillo” como el maestro Zotoluco agradecieron la presencia de los medios y de los invitados presentes, sobre todo al Dr. Rafael Herrerias y al autor de la pintura del cartel el maestro Carlos Vivar, una pintura que por cierto será subastada a beneficio de la fundación “Zotoluco”.




Explorar artículos
Artículo anterior A hombros Joselito de la Santa María Sin orejas en la corrida de rejones en Queréraro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo