Próximos Carteles
Mayo 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Comunicados > Andy Cartagena acusado de cometer fraude a la empresa L.A. Producciones

Andy Cartagena acusado de cometer fraude a la empresa L.A. Producciones

Publicado por Comunicado el 15/12/2017
Andy Cartagena acusado de cometer fraude a la empresa L.A. Producciones
Mediante un comunicado de prensa, la empresaria y apoderada Lilia Abarca da a conocer información sobre lo sucedido con Andy Cartagena.

El comunicado dice lo siguiente:

El rejoneador español Andrés Céspedes Gonzales conocido como Andy Cartagena, realiza un fraude millonario a la empresa taurina mexicana L.A. PRODUCCIONES S.A. de C.V. que dirige la Sra. Lilia Abarca.

Si bien es conocido por todo el medio taurino que el rejoneador español arribó a la Ciudad de México en el mes de septiembre pasado, para realizar una larga temporada en tierras mexicana y llegó de la mano de esta empresa, con la cual firmó un contrato donde se comprometía a cubrir un cierto número de fechas pactadas por ambas partes, donde en un evento oficial para amigos y medios de comunicación se dio anuncio de las ciudades en las que se presentaría, cubriendo 40 fechas hasta febrero y por agendar el mes de marzo del 2018.

Sin embargo el torero y sus apoderados extranjeros no respetaron los acuerdos con esta empresa que es legalmente la que lo representa en este país y decidieron de la noche a la mañana tomar las riendas de la “temporada” por sus manos y de esta manera abandonar a quien confió en el torero español para traerlo a este país, pero sobretodo traicionar y defraudar a una empresa mexicana, quien entre los gastos de traslado de la cuadra conformada por 9 caballos de Europa a México y de regreso, caballeriza, el personal operativo y administrativo, cuadrillas, publicidad, la casa donde viven, comidas, viajes, vehículos para su uso personal las 24 horas del día para el torero, su padre, su hermano y sus dos apoderados extranjeros, todos los gastos de cada corrida y las pérdidas económicas de las fechas donde no llevó gente como lo fue el caso de San Luis Potosí, Apizaco y Querétaro, permisos e introducción aduanal de los caballos, visas de trabajo, prensa, relaciones públicas, imagen y mucho más, lleva una suma bastante fuerte invertida en esta gira por la República Mexicana, sin contar los daños y perjuicios que provocó dicho acto cometido por el rejoneador español.

Existen clases diferentes de toreros y en esta ocasión sale a la luz que Andy Cartagena no es más que un nombre, una imagen de un “rejoneador” que no es más que un simple fraude, espejismo de un torero de clase, que solo llegó a México a engañar y timar a una empresa mexicana (Lilia Abarca Producciones S.A. de C.V.) que se jugó todo por traerlo a este país y le pagó de la peor manera, ya que al pretender terminar la temporada en forma tan poco ética, la Sra. Abarca pierde una suma millonaria.

Confiamos plenamente en las autoridades mexicanas para que este fraude no quede impune y el torero de a caballo regrese todo el dinero que se está llevando ilegalmente de nuestro país y que nos pertenece.

Atentamente
Prensa de L.A. Producciones y/o
Lilia Abarca Producciones S.A. de C.V.
lilia_abarca@yahoo.com.mx



Toroestoro.com respeta y defiende el derecho a la libre expresión. Toroestoro.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio ni de la exactitud de la misma.



Explorar artículos
Artículo anterior Andy Cartagena rechaza acusaciones en su contra Carreño no toreará en San Diego de la Unión Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo