Próximos Carteles
Agosto 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
Comunicados > Andy Cartagena rechaza acusaciones en su contra

Andy Cartagena rechaza acusaciones en su contra

Publicado por Comunicado el 15/12/2017
Andy Cartagena rechaza acusaciones en su contra
En respuesta a la acusación que sufrió Andy Cartagena su casa de apoderamiento manda el siguiente boletín.

La administración del rejoneador Andy Cartagena rechaza categóricamente las acusaciones que por un supuesto incumplimiento de contrato con la empresa L.A. Producciones ha sido objeto, mismas que se dieron a conocer en medios digitales y redes sociales este viernes. Dicha acción está faltando a la verdad, toda vez que el contrato mencionado fue rescindido por parte del caballista, debido a que fue la empresa la que incumplió diversas cláusulas, establecidas en el mismo, lo cual, consta en un acta notarial.

La acción de sacar a la luz, éste problema, únicamente tiene con finalidad, ensuciar el buen nombre del rejoneador español, por lo cual, su administración, desea conducirse de manera estricta por la vía legal y no caer en polémicas fuera de los juszgados.

Atentamente:
Alejandro Da Silva
Julio Fortecha
Apoderados de Andy Cartagena


Toroestoro.com respeta y defiende el derecho a la libre expresión. Toroestoro.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio ni de la exactitud de la misma.



Explorar artículos
Artículo anterior Jesús Duque no pagó por torear...Sergio Argüelles Andy Cartagena acusado de cometer fraude a la empresa L.A. Producciones Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo