Próximos Carteles
Julio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Noticias > Tientan Jerónimo y Antonio Romero en Piedras Negras

Tientan Jerónimo y Antonio Romero en Piedras Negras

Publicado por Redacción el 22/12/2017
Tientan Jerónimo y Antonio Romero en Piedras Negras
Marco Antonio González Villa que dirige los destinos de este hierro invitóa los matadores Jerónimo y Antonio Romero para que probaran la bravura de 4 vacas y 2 toros.

Jeronimo tuvo en suerte un extraordinario lote y disfrutó de la bravura y recorrido de sus dos vacas, con el toro aprovechó las excelentes condiciones de acometividad y gran clase de un cárdeno muy cornalón que tuvo además clase y bondad.

Antonio Romero que reaparece en México después de un año, tentó lo complicado, pero mostró su poderío y oficio, para dibujar momentos de un arte sobrio y profundo.

Los Toros y vacas fueron probados con mucho rigor y dureza en el caballo al que acudieron casi de tercio a tercio.

El ganadero muy serio para calificar se mostró satisfecho e invitó a los asistentes, entre los cuales había bastantes criadores de bravo de la región, para compartir el pan y comentar lo sucedido en el ruedo.

En la tienta auxiliaron el matador Raúl Ponce de León, los novilleros Ulises Sánchez y Rafael Soriano asi como los alumnos de la escuela taurina de Jesús Villanueva.

El matador Romero agradeció al ganadero por apoyarlo en su recuperacion y en la preparación para su presentación este lunes en Plaza México dentro de la Temporada Grande.




Explorar artículos
Artículo anterior Duque el 25 de diciembre en Xiteje de Zapata, Hidalgo Entregan 150 auxiliares auditivos en Atitalaquia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo