Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Venezuela > Contratados "El Cid" y Perera para San Sebastian, Venezuela 2011

Contratados "El Cid" y Perera para San Sebastian, Venezuela 2011

Publicado por Rubén Darío Villafraz el 18/9/2010
Contratados "El Cid" y Perera para San Sebastian, Venezuela 2011
[Rubén Darío Villafraz] Preparando la que puede ser una de las temporadas taurinas más importantes que se hayan confeccionado en los últimos años, así se barajan las posibles combinaciones que hará gala la Feria Internacional de San Sebastian 2011.

De este modo, el joven ganadero y empresario de reses bravas Ricardo Ramírez ha estado gestionando las últimas contrataciones de toreros en España, donde se ha trasladado estos días, para rematar los bases de carteles de las cuatro corridas de toros y una novillada, así como el festival taurino nocturno a beneficio de la Escuela Taurina, espectáculos todos que componen el abono tachirense.

La cita taurina que tendrá como epicentro la Plaza de Toros Monumental César Girón de San Cristóbal, se llevará a cabo del 26 al 30 de enero del 2011, y tal y como ya se había dado a conocer figuran en su lista de contratados los espadas ibéricos Enrique Ponce, José María Manzanares y David Fandila El Fandi, así como los recién anunciados Manuel Jesús El Cid y Miguel Ángel Perera.

De toreros venezolanos poco se ha ventilado en el seno de la empresa, en este caso posiblemente hagan el paseíllo con seguridad el torero de Seboruco, César Vanegas, sin dejar a un lado las posibles inclusiones del caraqueño Leonardo Benítez, y los maracayeros Hassan Rodríguez El Califa de Aragua y José Miguel Parra, estos últimos quienes podrían estrenar y tomar doctorado en el ferruginoso ruedo de Pueblo Nuevo.

De las ganaderías anunciadas se confirman las del Lic. Hugo Domingo Molina (Rancho Grande, El Prado) y el debut de la novel vacada de La Consolación, que vendría ser el tercer hierro que en su poder ostentaría la familia Molina Colmenares. Así mismo, para la novillada de feria se prepara un encierro del hierro de Campolargo, sin dejar a un lado la inobjetable lidia de un encierro de la ganadería Los Ramírez.
Se espera que en los próximos días se confirmen otras contrataciones, para de esta manera dejar preparada la base de contrataciones que darán pie a conocer los carteles de una de las ferias taurinas de mayor tradición y seriedad, a razón de la constelación de figuras del toreo que en el papel se están barajando.


Explorar artículos
Artículo anterior Benítez y “El Fandi” anunciados desde ya… José Luis Rodríguez estrenó su alternativa con un gran triunfo en Tovar Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo