Próximos Carteles
Julio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Guadalajara > “Percal, Muleta y Oro” Exposición Fotográfica de Emilio Méndez en Guadalajara

“Percal, Muleta y Oro” Exposición Fotográfica de Emilio Méndez en Guadalajara

Publicado por Comunicado el 8/2/2018
“Percal, Muleta y Oro” Exposición Fotográfica de Emilio Méndez en Guadalajara
Este domingo 11 de febrero de 2018, el Comunicador y Fotógrafo Taurino Internacional Emilio Méndez presentará por segundo año consecutivo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, una exposición fotográfica de gran formato la cual lleva por nombre “Percal, Muleta y Oro”.

Se trata de una Exposición que consta de 20 fotos captadas por la lente de Emilio Méndez, siguiendo con el firme compromiso de difundir la fiesta brava con uno de los mejores argumentos, que es el arte a través de los momentos y sensaciones que se plasman en estas imágenes de varios de los toreros que forman parte del elenco de la Feria de Aniversario del Nuevo Progreso Guadalajara, como los diestros Julián López “El Juli”, Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Joselito Adame, Paco Ureña, Octavio García “El Payo”, Luis David Adame, Andrés Roca Rey, Leo Valadez, Ginés Marín, Diego Silveti, Sergio Flores, Arturo Saldívar y también algunos otros que han dejado sensaciones especiales en este coso como Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Morante de la Puebla, y Alejandro Talavante, demás de algunos detalles que muestran el arte, la cultura y la estética de la tauromaquia en diferentes plazas de toros como el Coliseo de Nimes, Las Ventas de Madrid, Vista Alegre de Bilbao, Santander, Pamplona, Zaragoza, Bayona, entre otras.

Y de forma especial Emilio Méndez ha escogido una foto del matador Iván Fandiño, con la finalidad de honrar a los toreros que se juegan la vida cada tarde en la que se visten de luces y en especial a Iván Fandiño quien alguna vez estuvo anunciado y tenía mucha ilusión de torear en la plaza de toros mas parecida a la de Vista Alegre de Bilbao, que es el Nuevo Progreso y por diferentes circunstancias aun estando anunciado no se pudo presentar en la misma y la única forma que Guadalajara pueda apreciar la verdad y la pureza de este torero que descanse en paz, es a través de esta exposición.

Siguiendo el concepto creativo de Emilio Méndez en sus exposiciones fotográficas de gran formato, en esa ocasión las fotos de más de tres metros formarán parte de la arquitectura y de las estructuras de la plaza de toros en donde se encuentra la zona de entretenimiento y comida sus alrededores.

Esta exposición será posible montarla gracias al apoyo de Espectáculos Taurinos de México y de las empresas Grupo ARTVI, True Organics, Intervención en Seguridad Jalisco, S.A. de C.V. será inaugurada este domingo 11 de febrero a las 14:30 hrs. Al terminar el sorteo de la corrida que se llevará acabo el mismo día , en la que harán el paseíllo Julián López “El Juli” y Joselito Adame en un mano a mano ante ejemplares de Julián Hamdan.



Explorar artículos
Artículo anterior Joselito quiere el trono (Video) Confirmados los carteles para Guadalajara Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo