Próximos Carteles
Agosto 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
Monterrey > Se impone la torería de Joselito Adame y gana la salida a hombros (Video)

Se impone la torería de Joselito Adame y gana la salida a hombros (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 9/2/2018
Se impone la torería de Joselito Adame y gana la salida a hombros (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] Ante tres cuartos de plaza, la Monumental Monterrey disfrutó de una gran faena del diestro Joselito Adame.

Realizó una faena variada que fue rubricada con la espada, y así lograr imponer su torería y cortar las dos orejas al primero de su lote que le aseguraba la salida en volandas por sobre sus alternantes, Julián López “El Juli” fue silenciado en ambos toros y Luis David Adame malogró al primero de su lote.

Un encierro de la ganadería de Bernaldo de Quirós que lució muy justito de presencia, débiles y con poca cara, cuya virtud solo fue su dócil juego. Y siendo pitado el lote del madrileño, además la suerte de varas fue apenas ejecutada y aun así blandearon en general.

Abrió plaza el rejoneador Jorge Hernández Gárate, que siempre anduvo “embistiendo” a l de Campo Hermoso pues no acudía al caballo, lo bueno que hizo se vio opacado al fallar en repetidas ocasiones con el rejón de muerte retirándose en silencio.

El mayor de los Adame, Joselito salió dispuesto a triunfar desde su primer toro y lo logro con “Poeta “con 490Kg. Verónicas a pies juntos y señalando un puyazo se dispuso a la faena de muleta logrando lo mejores momentos por el pitón derecho, adornos finales y la estocada siendo premiado por el juez Don Antonio Quiroga con las dos orejas para dar la vuelta al ruedo y la salida hombros.

El público salió contento por el triunfo del mexicano, pero a la vez molesto por el encierro enviado el cual se veía con diminutos pitones evidenciando la pobreza de cara.

Ficha del festejo.
Plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza, primera corrida nocturna de 2018, noche fría, tres cuartos de entrada, se lidiaron toros de Bernaldo de Quiroz, justos en presencia y fuerza que dieron buen juego y uno de Campo Hermoso bien presentado.
Jorge Hernández Garate, silencio
Julián López “El Juli” de azul marino y oro, silencio y silencio
Joselito Adame, de espuma de mar, Dos orejas y palmas (Salida a Hombros)
Luis David Adame, de Azul Turquesa, palmas y palmas tras aviso.




Explorar artículos
Artículo anterior Ponce en plan grande derrama el arte en Cadereyta (Video) Corridones de lujo para Monterrey y Cadereyta Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo