Próximos Carteles
Julio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Próximos Carteles > Hermoso, Jerónimo y Adame en Papantla

Hermoso, Jerónimo y Adame en Papantla

Publicado por Ángel Sainos el 15/2/2018
Hermoso, Jerónimo y Adame en Papantla
El día de hoy el gerente operativo de la empresa ALMA TAURINA Javier Llarena dio a conocer que las negociaciones con el jinete navarro Pablo hermoso de Mendoza se llevaron por buen camino y el famoso rejoneador primera figura mundial comparecerá el domingo 25 de marzo del presente año ante la afición veracruzana en la bella ciudad de Papantla en un espectacular evento.

Llarena se encuentra entusiasta de recuperar una de las plazas mas emblemáticas del estado donde, desde hace algunos años no se daban festejos y cuya afición es muy importante.

Para esta corrida Pablo será acompañado por los diestros a pie Jerónimo y Gerardo Adame ambos precedidos de triunfos importantes en las principales ferias del país y en la monumental Plaza de Toros México donde han dejado actuaciones de gran calado y torería.

Regresan los toros a Papantla y en esta ocasión se anuncia un encierro compuesto por cuatro toros de Magdalena González y dos de Zacatepec, ambas, ganaderías triunfadoras y de gran prestigio que garantizan una tarde de triunfo.

La empresa ALMA TAURINA de los hermanos Llarena sigue forjando una trayectoria matizada de honestidad y seriedad en la organización de corridas de toros.

Los boletos serán vendidos a precios sumamente accesibles desde 250 pesos sol general y se encontrarán a la venta a partir del 1o de marzo en la presidencia municipal de Papantla, los empresarios están agradecidos por las facilidades que el ayuntamiento les ha otorgado para llevar a cabo este magnífico evento de primer nivel.



Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina Jornada Taurina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo