Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Comunicados > Alejandro Amaya regresa a México

Alejandro Amaya regresa a México

Publicado por Comunicado el 20/9/2010
Alejandro Amaya regresa a México
El diestro de Tijuana Alejandro Amaya partió el día de hoy de España a México, haciendo un paréntesis en su campaña europea para de inmediato meterse al campo bravo y seguir con su intensa preparación de cara a lo que será su primera encerrona en su natal Tijuana el día 3 de octubre.

Una gesta del torero mexicano que llegará a los 9 años de alternativa en el mes de octubre y que mejor forma de celebrarlos que mostrando ante su gente su tauromaquia en solitario ante seis astados con la presencia y trapío para una de las plazas más importantes de México como lo es la Monumental de Playas de Tijuana.

Además la gesta del matador Alejandro Amaya, el festejo taurino tiene como principal fin la de ser una labor altruista para recaudar fondos con lo que se genere con las entradas para ayudar a la Cruz Roja, a la escuela preparatoria federal Lázaro Cárdenas y Fundación por Ayudar, una labor que encabeza la señora María Elvia de Hank para ayudar a los más necesitados.

En cuanto al encierro como ya les habíamos adelantado, el ahora apoderado en México de Alejandro Amaya, el ganadero Pablo Labastida, ha sido el encargado de seleccionar los astados de las prestigiadas ganaderías de Fernando de la Mora, De Santiago, Espíritu Santo, Teófilo Gómez, Marrón y Bernaldo de Quirós, Se están cuidando hasta los últimos detalles, primero en cuanto el trapío de cada ejemplar dignos para Tijuana, así como la logística de su traslado hasta la ciudad fronteriza de Baja California para que lleguen en optimas condiciones.

Por el momento a su llegada a la Ciudad de México, Amaya tomará rumbo al Bajío para preparase en diferentes ganaderías de los estados de San Luis Potosí, Querétaro y Guanajuato principalmente.


Explorar artículos
Artículo anterior Amaya se declara listo para al encerrona del bicentenario en Tijuana Nueva socia del Domo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo