Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Monterrey > Luce Pablo Hermoso y sale a hombros en Cadereyta (Video)

Luce Pablo Hermoso y sale a hombros en Cadereyta (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 4/3/2018
Luce Pablo Hermoso y sale a hombros en Cadereyta (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] Buen ambiente de fiesta se vivió la tarde de este domingo en la plaza de toros de Cadereyta, al disfrutar el rejoneo del navarro quien cortó tres orejas, mientras que el matador regiomontano Juan Fernando logró el triunfo al cortar una oreja, por su parte el queretano Juan Pablo Llaguno se fue de vacío.

Dos buenos toros de Cuco Peña corridos en segundo y quinto lugar, fueron la materia prima para el triunfo del rejoneador, quien le corto dos orejas a “Picaso” marcado con el No 214 al realizar variada y lucida faena, misma que fue bien rematada con el rejón de muerte para cosechar las primeras dos orejas de la tarde.

A su segundo, Hermoso de Mendoza, lució sus caballos ante otro buen toro, este de nombre “Amigo” al cual cortó un apéndice luego de dos pinchazos.

El matador Juan Fernando quien abrió plaza con “Bendecido” de Rafael Mendoza, éste de buena presencia, inició con el capote con largas cambiadas pegado a tablas y lances suaves a la verónica; ya con la muleta construyó tandas de calidad por ambos pitones, la gran estocada y su faena fueron premiadas con el corte de una oreja. En cuanto al cuarto de la tarde, un toro deslucido con tendencia a irse a tablas, se vio voluntarioso, quedando su esfuerzo en palmas para el matador.

El matador más joven, Juan Pablo Llaguno, lució un quehacer taurino de clase, que inexplicablemente tuvo poco eco en los tendidos; mostro su calidad y buenas maneras en el tercero en el orden, un toro que se paró de pronto por lo que el matador siempre estuvo por encima del burel; un pinchazo y estocada fue suficiente para que doblara su enemigo, teniendo como merecimiento una salida al tercio. Con el cierra plaza un toro que dio muestras de mansedumbre, y que además se amarró al piso brindo nulas opciones para el triunfo, retirándose con leves palmas.

Al final del festejo el maestro Pablo Hermoso de Mendoza fue sacado en hombros ante el aplauso del público.

Ficha del Festejo.
Plaza de toros de Cadereyta, tarde soleada y caluroso. Ante tres cuartos de entrada, se lidiaron dos toros de Cuco Peña, buenos para el rejoneo, recibiendo arrastre lento el primero de su lote; cuatro de Rafael Mendoza, de buena presencia, que dieron juego variado.
Juan Fernando: oreja y palmas tras aviso
Pablo Hermoso de Mendoza: dos orejas y oreja
Juan Pablo Llaguno: Salida al tercio y palmas.

Nota: Se desconoce el porqué, no abrió plaza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cuando el reglamento así lo indica, siendo el matador Juan Fernando quien abrió el festejo.






Explorar artículos
Artículo anterior 3 Carteles 3 de lujo para Monterrey Ponce en plan grande derrama el arte en Cadereyta (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo