Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Mario Aguilar tienta en Bernaldo de Quirós

Mario Aguilar tienta en Bernaldo de Quirós

Publicado por Comunicado el 21/9/2010
Mario Aguilar tienta en Bernaldo de Quirós
El matador de toros Mario Aguilar hizo labores de tienta en la ganadería de Bernaldo de Quirós, donde se tentaron siete vacas de esta casa ganadera.

La lidia corrió a cargo del torero de Aguascalientes, así como del matador de toros y ganadero Javier Bernaldo de Quirós.

La mayoría de las vacas tuvo calidad en sus embestidas, así como bravura y buen son; ambos matadores se deleitaron al torear con parsimonia, gustándose en cada uno de los pases.

Mario Aguilar se entiende bien con esta dehesa, pues debemos de recordar que fueron los toros de esta ganadería con los que tomó la alternativa en Aguascalientes y con los que confirmó en la plaza México. El toro de la alternativa llevó el nombre de Cafetero al que le cortó una oreja el 1 de noviembre de 2009. El astado de su confirmación se llamó Tamarindo, y esto fue el 31 de enero del presente año.

La preparación de este torero aquicalidense, ha sido consistente, pues tiene en claro que el éxito es resultado del esfuerzo diario y no de la casualidad, todos los días se le puede ver en la centenaria Plaza de Toros San Marcos de su natal ciudad, así como en diferentes casas ganaderas que tienen para bien los ganaderos abrirle las puertas de su casa.


Explorar artículos
Artículo anterior Domingo Sánchez "El Mingo" se reporta listo para Ensenada Gerardo Adame tentó en Malpaso Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo