Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Plaza México > Segunda clase práctica en La México

Segunda clase práctica en La México

Publicado por Tadeo Alcina el 17/3/2018
Segunda clase práctica en La México
[Tadeo Alcina] Este sábado se llevó acabo la segunda clase práctica en La Plaza México, en donde participaron un total de 27 novilleros y se despacharon 27 vacas de distintas ganaderías, esto ante una entrada de un poco más de 400 personas.

En esta ocasión estuvieron novilleros de los estados de Nuevo León, Zacatecas, Tlaxcala, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

Estuvo presente la primer mujer en el certamen, la novillera Ana Paola Hernández de Aguascalientes y también estuvo presente el Español Pablo Gallego.

Esta vez en el jurado lo conformaron el matador Francisco Doddoli, el matador Oscar Sanromán, el matador Mario Zulaica y Alberto Elvira.

Se sortearon los lugares entre los 27 actuantes y fueron salieron las vacas, sobresaliendo los siguientes toreros:

-Alejandro Moreno que sobresalió por su total quietud ante las embestidas de la vaca, Antonio de Córdoba de Querétaro, José Alberto Ortega (hijo del matador del mismo nombre) que estuvo muy bien, Sebastián Macías Zepeda, José Manuel Astorga, Israel Sosa, Sebastián Soriano “Tatán” , José Mari Macías, Irving Recoba de Tlaxcala, Rafael Soriano de Zacatecas, José Luis Farfán de la Ciudad de México, Rodrigo Zepeda “El Breco” hijo del matador de igual apodo y Ana Paola Hernández de Aguascalientes.

Cabe señalar que el abanico de experiencia de los concursantes, es muy variado, ya que unos no han debutado con caballos, otros apenas llevan una novillada y otros llevan 20. Algunos de ellos se mostraron muy bien en banderillas.

El juego de las vacas fue muy diverso, unas muy buenas y otras no tanto. Varios novilleros, a pesar de ser cogidos por vacas muy complicadas, se levantaron sin verse la ropa y con entrega y afición, seguían.

El festejo comenzó a la 1 pm y terminó cinco horas después a las 6 pm. La gente que asistió salió entusiasmada con la entrega y el esfuerzo de los actuantes.





Explorar artículos
Artículo anterior Francisco Martínez y José Sainz: Faenas Para La México (Video) Gutiérrez, Martínez y Sainz en la tercera novillada Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo