Próximos Carteles
Junio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Aguascalientes > Interesante Plática de Rafael Herrerías con la afición de Mérida

Interesante Plática de Rafael Herrerías con la afición de Mérida

Publicado por Eduardo Puerto el 20/3/2018
Interesante Plática de Rafael Herrerías con la afición de Mérida
En días pasados se llevó a cabo una interesante conversación con el Dr. Rafael Herrerías Olea, uno de los empresarios más importantes que ha tenido la plaza de toros "México" en los últimos años, la reunión fue en la Casa España de la capital yucateca, con motivo de la clausura de las Jornadas de Cultura Taurina Yucatán 2018, que organizó el programa Ronda Taurina, que se transmite los domingos por Radio Formula Yucatán 94.5 de FM.

El empresario Rafael Herrerías que también es ganadero de bravo y propietario del hierro de "Jorge María", en sociedad con Miguel Alemán Magnani, platicó muy a gusto con los aficionados yucatecos que se dieron cita en el inmueble de la Colonia Itzimná.

Herrerías comentó sus experiencias en los años que fue empresario del coso más importante de América, hablo de sus experiencias y lo difícil que es contratar a las figuras del toreo, las condiciones que ponen en sus contratos, hablos sobre los antitaurinos, sus amigos, sus enemigos, y la verdadera problemática de todos los que intervienen en la tauromaquia, empresarios, ganaderos, toreros, y autoridades.

Antes de terminar la plática, Rafael Herrerías dijo sentirse muy contento de visitar la blanca Mérida, a la que considera una ciudad muy taurina y conocedora de la fiesta de los toros. Después del evento los aficionados no perdieron la oportunidad para saludar y tomarse la foto del recuerdo, en todo momento se mostró muy amable con todos los aficionados.



Explorar artículos
Artículo anterior Carteles para Aguascalientes 2018 Fernando Flores y Pedro Bilbao se reparten el triunfo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo