Próximos Carteles
Julio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Noticias > Suárez del Real listo para la alternativa

Suárez del Real listo para la alternativa

Publicado por Redacción el 21/3/2018
Suárez del Real listo para la alternativa
El novillero Andrés Suárez del Real se encuentra muy ilusionado por su alternativa que tomará el próximo domingo 25 de marzo en la plaza de toros "La Jerezana" de Jerez, Zacatecas.

El padrino será el diestro Fabián Barba, y como testigos el español Juan Ortega y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con un encierro de la ganadería de Magdalena González.

Andrés Suárez del Real nació el 2 de noviembre de 1989 en la Ciudad de Zacatecas. Ingresó en el 2011 a la Escuela Taurina de Espartinas, en Sevilla, del matador Antonio Ruiz, en donde acudió a más de 70 tentaderos. Debutó sin caballos en Almadén, Ciudad Real el 28 de julio del 2012.

Hizo su presentación como novillero con caballos el 12 de enero del 2014, en la Plaza de toros "Caletilla" de Acapulco, al lado del rejoneador Joaquín Gallo, José María Pastor y Miguel Rivera, con novillos de Ojo de Agua. Se presentó en la Plaza Monumental México el 24 de agosto del 2014, alternando con Oscar Amador, David Martínez, Jaime Adrián, Emilio Villafuerte “EL Moso” y Ángel Espinoza “Platerito”, con novillos de Brito.

De familia ganadera y torera, Andrés Suárez del Real es hijo del matador de toros en el retiro Guillermo Suárez del Real, nieto del ganadero de San Antonio de Triana, Manuel Ibarguengoytia Llaguno. Es sobrino del matador de toros Manolo Martínez y primo del matador Manuel Martínez hijo.

El torero zacatecano está consciente de este importante y significativo compromiso, es por eso que se ha alistando en el campo bravo mexicano en las ganaderías de José Julián Llaguno, San Antonio de Triana, San Maximiano y San Isidro.

Andrés llegará con gran ambiente y cargado de buen número de festejos. En España sumó 27 novilladas y 13 festivales, un total de 40 festejos, y en México cuenta con 30 novilladas en las principales plazas como: Guadalajara, Monterrey, Pachuca, Aguascalientes.

Suárez del Real estará más que dispuesto a conquistar una magnífica tarde y buscar la tarde soñada de la “Puerta Grande” el próximo domingo en Jerez, Zacatecas.



Explorar artículos
Artículo anterior Sufre daños el rancho de Jorge Carreño Cambia el lugar de la plaza portátil de Papantla Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo