Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Texcoco > Oreja para José Mauricio en Texcoco (Video)

Oreja para José Mauricio en Texcoco (Video)

Publicado por Ab el 25/3/2018
Oreja para José Mauricio en Texcoco (Video)
Este domingo 25 de marzo comenzó la Feria Internacional del Caballo, Texcoco 2018, resultando triunfador el matador capitalino José Mauricio tras el corte del único trofeo de la tarde.

Abrió plaza el matador guanajuatense Israel Téllez, se enfrentó a un ejemplar de la ganadería de Venadero muy bien presentado pero de poco juego, cubrió el tercio de banderillas y con la tela roja anduvo esforzado y el púbico lo premió con la salida al tercio.

El astado de Xajay correspondió a José Mauricio y fue el que se fue sin oreja, el capitalino muy solvente con el capote, la faena inició por derecho y acabó logrando ligar una tanda por izquierdo siendo este el lado complicado, rubricó con una entera y fue premiado.

Calita se enfrentó al ejemplar de Torreón de Cañas al que entendió dándole su tiempo y espacio para conseguir muletazos muy largos que conectaron, media estocada de efectos fulminantes y el juez negó la oreja ante el malestar de los asistentes, dio una vuelta con fuerza.

Bondadoso de Marrón correspondió a Lupita López, quien anduvo solvente pero con la toledana no anduvo fina y lamentablemente escuchó los tres avisos.

El toro mas complicado le correspondió a César Ibelles y fue de Cerro Viejo, al que le puso valor y en todo momento buscó agradar pero el ejemplar se quedaba muy corto.

Cuando Juan Pablo Llaguno iba a comenzar a lidiar al toro de San Marcos se fue la luz, así que toro y torero estuvieron alrededor de 10 minutos en el ruedo hasta que se pudiera reanudar la lidia, la faena duro poco pero el de Querétaro consiguió tandas templadas y muy verticales, falló con la espada pero escuchó palmas.

Cerró plaza el ejemplar de La Concepción y correspondió a Antonio Lomelín, un ejemplar que se quedaba muy corto quedando todo en las ganas de conseguir un triunfo.


Ficha:
Ante cerca de un tercio de entrada en la plaza de toros Silverio Pérez, se lidiaron en concurso de ganaderías astados de Venadero, Xajay, Torreón de Cañas, Marrón, Cerro Viejo, San Marcos y La Concepción, disparejos en tipo y juego.

Israel Téllez: Al tercio.
José Mauricio: Oreja.
Ernesto Javier Calita: Vuelta.
Lupita López: Al tercio tras tres avisos.
César Ibelles: Palmas.
Juan Pablo Llaguno: Palmas.
Antonio Lomelín: Palmas.

Incidencias:
Por fallos con el acero, la matadora yucateca Lupita López escuchó los tres avisos, regresando vivo su astado a los corrales.
Durante la lidia del sexto de la tarde se fue la luz cerca de 10 minutos.

Para el próximo viernes 30 de marzo se anuncia al rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y a pie mano a mano entre Joselito Adame y Sergio Flores.
















Explorar artículos
Artículo anterior Los toros de Torreón de Cañas para el viernes santo Definidos los toros para Texcoco Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo