Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Noticias > Guillermo Hermoso llega con gran ilusión a Chihuahua

Guillermo Hermoso llega con gran ilusión a Chihuahua

Publicado por Comunicado el 31/3/2018
Guillermo Hermoso llega con gran ilusión a Chihuahua
“México es todo para mí”: Guillermo Hermoso. El joven caballista llega con gran ilusión a La Esperanza de Chihuahua.

El rejoneo mundial tiene una nueva carta en la figura de Guillermo Hermoso de Mendoza, heredero un apellido que revolucionó el toreo a caballo. Es hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, y aunque el camino lo conoce, busca dejar sus propias huellas. La leyenda continúa, y aún con su padre activo, Guillermo sabe que pronto deberá tomar las propias riendas de una profesión que ya hoy abraza con el sentido más amplio de la responsabilidad y compromiso.

El viernes 6 de abril, marca la presentación en la plaza de toros “La Esperanza”, de Chihuahua, de Guillermo Hermoso, quien compartirá el cartel con su padre, Pablo, y junto a los matadores de toros Alejandro Martínez Vertiz, y Antonio García “El Chihuahua”, en el marco de la expectante denominada “Histórica Corrida”.

“México es todo para mí, es mi segunda casa, llevo aquí viviendo temporadas largas desde que tenía 6 meses de edad, y quiero a este país, por convicción y por lo que mis padres me han enseñado. El inicio de mi primera temporada no podía ser en otro lugar, me encuentro por demás ilusionado de que sea aquí”, expresó.

Jornadas de intensa preparación ha vivido Guillermo tanto en España como en México, semana a semana de gran trabajo de preparación junto a la espectacular cuadra que le acompaña en esta gira mexicana en la que los triunfos han caminado de la mano. Y aunque la ilusión está latente, no olvida el gran sentido de la responsabilidad.

“Todo esto que vivo es muy ilusionante, pero no puedo dejar de sentirme responsabilizado en cada tarde que me presento, y estar a la altura. Se que tengo un gran compromiso con la afición, con mi padre, conmigo y con este gran país al que le debemos tanto. Buscaré forjar mi propio camino, y cada que salgo al ruedo busco que sea así, llego con una profunda motivación a una tierra que ha querido tanto a mi padre como lo es Chihuahua, es un cita que espero y que asumo con toda la ilusión”, aseguró.

Para Hermoso de Mendoza el estilo que busca seguir “es el de mi padre, ese estilo es el que me gusta y el que he aprendido en casa”, afirmó el caballista que emprendido un alto vuelo en esta travesía por suelo azteca, siendo la plaza de toros “La Esperanza” una fecha importante dentro de su agenda, para así continuar con ese buen paso y llegar con la misma fuerza a Europa, donde también arrancará una temporada en España, Francia, y Portugal.



Explorar artículos
Artículo anterior Francisco Martínez de lleno en el campo Joselito Adame tentó en Torreón de Cañas Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo