Próximos Carteles
Abril 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Diego San Román triunfa en la inaugural de Tlaquepaque

Diego San Román triunfa en la inaugural de Tlaquepaque

Publicado por Redacción el 8/4/2018
Diego San Román triunfa en la inaugural de Tlaquepaque
Volvió el toro a Tlaquepaque con una entrada de 1,500 personas en El Centenario, dando por iniciada la Temporada 2018 con la primera novillada del serial Reviviendo Tradiciones.

Con un novillo de la ganadería de San Pablo y cuatro de la ganadería El 7, partieron plaza los novilleros José María Hermosillo, Héctor Gutiérrez, Alejandro Fernández y Diego San Román.

En primer lugar, saltó al ruedo el novillo de la ganadería de San Pablo, el cual ha sido un novillo enrasado y José María Hermosillo ha estado realmente bien, por desgracia su espada se fue abajo y todo quedó en una sonora ovación, y el novillo salió con arrastre lento.

El también hidrocálido, Héctor Gutiérrez, se vio la cara ante un novillo de la ganadería jalisciense, El 7, de encaste Parladé, el cual resultó débil, pero con mucha calidad. Héctor ha elaborado una labor entonada, pinchó y salió al tercio.

Alejandro Fernández, ante otro buen novillo de El 7, realizó una labor muy aseada, mata de una gran estocada y corta la primera oreja de la tarde. En el quinto toro de regalo, de la ganadería El 7, silencio.

El triunfador de la tarde, Diego San Román, quien estuvo realmente cumbre, ante el novillo Optimista, con mucha calidad, ha pegado un arrimón para literal arrancarle las dos orejas al novillo jalisciense de El 7, salida a hombros.

San Román, compartirá cartel el próximo domingo 15 de abril junto con Arturo de Alba, José Miguel Arellano y Roberto Román con novillos de Campo Hermoso.

Ficha:
Plaza de Toros El Centenario de Tlaquepaque: Buena entrada.
José María Hermosillo: Ovación.
Héctor Gutiérrez: Salida a tercio.
Alejandro Fernández: Oreja y silencio.
Diego San Román: Dos Orejas.



Explorar artículos
Artículo anterior Rotundo triunfo de José Mauricio 5 orejas en Tinún Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo