Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Monterrey > Estrena alternativa ante su público; Sergio Garza

Estrena alternativa ante su público; Sergio Garza

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 14/4/2018
Estrena alternativa ante su público; Sergio Garza
[Dr.Gerardo Vázquez] Se genera gran expectación entre la afición regiomontana, al llegar la primera de tres corridas que se darán en el mes de abril en la Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

El primer cartel lo encabeza el rejoneador navarro Pablo Hermoso, que se presenta en la ya tradicional corrida que año con año se da ante la afición regia, pero ahora viene acompañado de su hijo, el bisoño Guillermo Hermoso de Mendoza, el cual recibirá el visto bueno de la afición.

Por otro lado; también veremos al novel matador regiomontano Sergio Garza, quien apenas en el mes de noviembre de 2017 tomó la alternativa en esta plaza y en la que se mostró como el torero que no deja nada en la espuerta y que está dispuesto al triunfo a como dé lugar, valor le sobra, cubre los tres tercios y lo importante tiene hambre de triunfo. Y mantenerse activo, depende en gran medida de un sonoro triunfo.

Diego Silveti, torero de dinastía y querido en esta plaza, viene de triunfos importantes, como la salida a hombros en Pomuch, Campeche, viene dispuesto a mantener su racha de triunfos para aumentar su agenda taurina.

La bravura del ganado de Jorge De Haro que ya está a la vista del público es la cereza de este banquete taurino que dará inicio a las 5:00 de la tarde del próximo domingo 15 de abril.

La mesa está servida y solo esperamos que la materia prima con su bravura permitan el triunfo grande para los alternantes.



Explorar artículos
Artículo anterior Sin brújula con el estoque y no hubo orejas en Monterrey (Video) Con festival termina ciclo del Cortijo Los Cavazos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo