Próximos Carteles
Abril 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Resultados > Noche de triunfo en Morelia

Noche de triunfo en Morelia

Publicado por Redacción el 14/4/2018
Noche de triunfo en Morelia
Tarde para el recuerdo en la Plaza de toros Monumental de Morelia, donde todo el público se volcó con los triunfos de esta tarde, donde el matador francés, Sebastián Castella indultó al sexto toro de la tarde, Hortelano, de la ganadería De La Mora y los hermanos Adame cortaron 4 orejas para salir por la puerta grande junto al francés.

Pablo Hermoso ante un buen toro “De la Mora “ ha estado muy bien, por desgracia falló varias ocasiones con el rejón de muerte para escuchar fuertes palmas. Con su segundo toro de la tarde, reafirma una vez más su maestría al bordar una faena por demás interesante; por desgracia, se vuelve a poner pesado con la hoja de peral para retirarse entre división de opiniones.

Joselito Adame, quien vistió un terno azul turquesa y bordados en pasamanería negra, corta una oreja a cada uno de sus ejemplares. Sacó todo su arte taurino y mata con gran estocada a ”Tocayo” y “7 Mares”.

De grana con bordados en oro, Luis David Adame, con su primer toro corta dos orejas, muy variado con capote y realizó una faena de muleta de muy altos vuelos, para cobrar un estoconazo en todo lo alto y en su segundo, ovación.

Castella simplemente bordó el toreo, supo sacar los mejores atributos del toro criado por los ganaderos guanajuatenses y Hortelano vuelve a la dehesa para perpetuar la especie.

Ficha:
Plaza de toros Monumental de Morelia: Más de media plaza
Pablo Hermoso de Mendoza : Palmas y División de opinión
Sebastián Castella : Silencio e Indulto
Joselito Adame : Oreja y Oreja
Luis David Adame : Dos orejas y Ovación



Explorar artículos
Artículo anterior El Chihuahua a hombros de Hecelchakán Dos orejas para Pablo Hermoso en Tlaquepaque Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo