Próximos Carteles
Agosto 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
Aguascalientes > Hermosillo herido en Aguascalientes

Hermosillo herido en Aguascalientes

Publicado por Luis Jaime Santos el 14/4/2018
Hermosillo herido en Aguascalientes
[Luis Jaime Santos] Inició en Aguascalientes la Feria de San Marcos en su edición 2018 y los festejos taurinos comenzaron con la novillada de triunfadores, mismos que han sido seleccionados por la empresa Espectáculos Taurinos de México de acuerdo a los resultados de la temporada de novilladas.

Los elegidos que han hecho el paseíllo el día de hoy han sido José María Hermosillo, Alejandro Gutiérrez y Roberto Román con un encierro de 'La Antigua' que no ha colaborado para el lucimiento.

J.M. Hermosillo ha tenido una aparición desafortunada ya que ha caído herido. Sin embargo logró llegar al final de la faena y tras un pinchazo logró culminar con una buena estocada una actuación complicada, con un novillo que siempre se defendió, que desarrolló mucho sentido y que terminó por herir tras dos previos arropones al novillero hidrocálido.

Por su propio pie ha salido a la enfermería donde trascendió que por una cornada de 14 cms aprox se le prohibió salir a lidiar su segundo enemigo.

La autoridad determinó que los novilleros restantes intercambiaran turnos hasta terminar la tarde.

Alejandro Gutiérrez tuvo una presentación de claroscuros. Momentos buenos con capa y muleta intercalados con serias dudas sobre el proceder antes novillos de la misma línea que los hermanos lidiados previos y posteriores a su actuación.

Palmas en todos sus turnos, eso si, bien merecidas.

Roberto Román careció de la técnica y el conocimientos necesarios para salir avante en este compromiso. Volteretas, arropones, indecisiones. No hubo mucho que pudiera hacer y solo demostró nerviosismo y falta de madurez taurina. Le sonaron los tres avisos en uno de sus novillos.. en los demás se asomó por propia iniciativa a saludar al tercio donde escucho mas pitos que palmas.

Mañana Jerónimo, Fabián Barba y José Garrido con un encierro de San Isidro.












Explorar artículos
Artículo anterior Primera charla “Los tres tercios de un Armillismo al natural" Novillada inaugural del Serial Taurino San Marcos 2018 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo