Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Aguascalientes > Oreja para Ponce y Ginés en Aguascalientes

Oreja para Ponce y Ginés en Aguascalientes

Publicado por Luis Jaime Santos el 25/4/2018
Oreja para Ponce y Ginés en Aguascalientes
[Luis Jaime Santos] Día grande de San Marcos y en el cartel anunciados toros de Teófilo Gómez para Enrique Ponce, Ginés Marín y Luis David.

Hoy no se llenó; Quizá porque a pesar de ser 25 es complicado que el respetable se haga presente en el tendido en día laboral. Aun así tres cuartas partes de entrada poblaron la grada y alrededor de 10 mil almas pudieron apreciar el bagaje de entendimiento y mando de Enrique Ponce que vestido de ciruela y oro ha podido desarrollar una interesante faena ante su primer enemigo -descastado y soso- al cual le ha corregido defectos y lo pudo meter en muleta para construir cuatro interesantes tandas de temple y lentitud. Le ha tumbado una oreja meritoria. Previo a esto el emotivo brindis al cielo: a su amigo Miguel.

En su segundo no ha contado con enemigo a modo ya que le ha tocado un toro manso y descastado al que ha tenido que pasaportar sin lucimiento alguno.


Ginés Marín de tabaco y oro también encontró un lote disparejo de comportamiento en el que en su primero pudo realizar una faena ante un toro mas colaborador. Seis o siete tandas por naturales, algunos de ellos muy bien templados y muy largos calaron en el tendido. Al tener materia prima pudo complacerse toreando y complacer al publico que le jaleó con fuerza su proceder. Al igual que con Ponce ha podido rematar con una estocada efectiva y tocar pelo.

Con su segundo estuvo esforzado pero nuevamente la mansedumbre del toro de Teófilo Gómez no colaboró.


Luis David -de marino y oro- ha cargado con un lote mas complicado con el que no ha podido lucir.











Explorar artículos
Artículo anterior Oreja para Diego Emilio en Aguascalientes Ferrera roza el cielo del arte; Barba y Flores con una oreja Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo