Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Monterrey > 'El Bala' y Castella cierran serial de Monterrey con Puerta Grande (Video)

'El Bala' y Castella cierran serial de Monterrey con Puerta Grande (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 29/4/2018
'El Bala' y Castella cierran serial de Monterrey con Puerta Grande (Video)
[Dr. Gerardo Vázquez] La Monumental Monterrey, vive de nuevo una tarde de puerta grande, al cortar par de orejas el diestro regiomontano Juan Antonio Adame El Bala y la figura el francés [b]Sebastián Castella[/b; Salida en hombros aclamada por el púbico.

Mientras que Sergio Flores cortó una oreja y Ginés Marín salió con las manos vacías.

La tarde careció de la emotividad en los toros de Boquilla Del Carmen, pues aunque fueron bien presentados y acudieron al caballo, en el tercio de muleta acudían tardos al engaño y faltos de emotividad, mientras que hubo gran disposición por los matadores
El primer apéndice lo cortó Sergio Flores ante el tercero de la tarde, que acudía con clase y calidad, pero blando de remos, estructuro una faena rematada con la espada y conceder la primera oreja.

Juan Antonio Adame El bala lidio al primero de su lote, un toro con clase pero tardo en la embestida, obtuvo petición de oreja,
Las dos orejas las corto al sexto de la tarde, de nombre “Atropellado” muy bien presentado que lo lidio bien a la verónica y quitando con caleserinas, muleta en mano estructuro una faena de mucho temple y buen gusto en la que el publico disfruto cada momento, media estocada en muy buen sitio fue suficiente y se le concedieran los dos apéndices.

Sin suerte en su lote Sebastián Castella regalo un sobrero de la ganadería de Arroyo Zarco, bravo con clase y transmisión al tendido, realizo una faena de calidad y el sello de diestro francés, pudo rubricar con gran estocada, que de manera unánime, fue premiada con las dos orejas concedidas por el Juez Antonio Quiroga.

Por último el español Ginés Marín, se le vio voluntarioso en el primero de su lote un toro que perdió gas y transmisión, logrando algunos momentos de gran lucimiento, gran estocada y todo quedo en petición de oreja.
El octavo de la noche, un toro agarrado al piso que a base de consentirlo, logro faena de clase que malogró con el acero.
Es importante señalar que con este triunfo el diestro regiomontano Juan Antonio Adame, liga su segunda puerta grande seguida en esta plaza, con lo que queda demostrado que “El Bala” tiene mucho que aportar a la fiesta brava y sólo es cuestión de dar continuidad al torero, que tiene hambre de triunfo y esto lo ratifica en el ruedo.

Ficha del festejo.
Plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza, Tercera corrida de toros, con clima fresco y ráfagas de viento, se lidiaron ocho toros de Boquilla del Carmen, bien presentados, con poco recorrido, bravos al caballo siendo 1° y 5° sin clase y uno de regalo de Arroyo Zarco bien presentado, bravo y con clase.
Sebastián Castella: Palmas, silencio y dos orejas en el de regalo.
Juan Antonio Adame El Bala: petición y dos orejas
Sergio Flores: oreja y aviso
Ginés Marín: petición y palmas.

Incidencias: salida al tercio del banderillero Gustavo campos. Por extraordinarios pares de banderillas.
Los matadores partieron plaza con niños vestidos de toreros y se despidió el monosabio José Humberto Vázquez Palacios, después de 40 años ininterrumpidos en el servicio de plaza.







Explorar artículos
Artículo anterior Llora el cielo.... Al despedir el Cortijo Los Cavazos (Video) Ginés Marín entra al cartel de la Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo