Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > San Román triunfa en Tlaquepaque

San Román triunfa en Tlaquepaque

Publicado por Comunicado el 29/4/2018
San Román triunfa en Tlaquepaque
El queretano Diego San Román, arrasó en este serial novilleril al salir a hombros tres veces consecutivas y cortar un total de siete orejas,...

las cuales lo convirtieron en el novillero triunfador de la Temporada 2018 en El Centenario en Tlaquepaque. Ante media plaza, se jugaron cuatro novillos de la ganadería potosina de Don Pepe Garfias, en términos generales complicados.

En primer lugar salió el novillero tapatío, Alejandro Fernández , quien enfrentó a un novillo reservón en sus embestidas. Fernández con grandes recursos sacó agua del pozo y se pone pesado con los aceros para recibir dos avisos y retirarse entre división de opiniones.

Diego San Román entiende perfecto de distancias, temple y ligazón, buen novillo del hierro potosino de Pepe Garfias, el cual San Román entendió a la perfección y corta la primera oreja de la tarde, después de media estocada en buen sitio y un golpe de descabello.

Alejandro Fernández con el tercer novillo de la tarde, complicado y sin clase, Fernández realizó una labor meritoria sacando agua de la piedra, vuelve a estar pesado con el acero para retirarse entre aplausos.

Cuarto novillo y último, en el cual Diego San Román literal le arrancó las orejas a un marmolillo. Mata de una estocada en gran sitio para cortar dos orejas y nuevamente salir en hombros de esta centenaria plaza de toros.

El triunfador fue galardonado por la Peña Taurina de Guadalajara con un estoque de plata.

Plaza de Toros El Centenario San Pedro Tlaquepaque: Media plaza
Alejandro Fernández: División de Opiniones y Aplausos
Diego San Román: Oreja y Dos Orejas



Explorar artículos
Artículo anterior Indulto de Jerónimo en Tepatitlán Resultados del domingo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo