Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Querétaro > Oreja para Hermosillo en San Juan del Río (Video)

Oreja para Hermosillo en San Juan del Río (Video)

Publicado por Tadeo Alcina el 5/5/2018
Oreja para Hermosillo en San Juan del Río (Video)
El triunfador en este festejo, correspondiente al serial Soñadores de Gloria, fue José María Hermosillo, quien ante un encierro de Las Huertas tuvo destacada actuación, el diestro hidrocálido se llevó el mejor lote.

Con el que abrió plaza toreó de forma lucida con la capa tanto en verónicas como al quitar por saltilleras. Con la muleta dio exhibición de su toreo largo y templado, enganchando con la franela adelante. El novillo a pesar de estar medido de fuerza volvía pronto y con fijeza.

José María terminó la faena espectacularmente al ejecutar manoletinas de rodillas. Estocada en todo lo alto para cortar una oreja. El de Las Huertas fue aplaudido en el arrastre.

En su segundo, entendió muy bien al astado con el mérito de esperarle pues el novillo iba paso a paso al momento del embroque. Hermosillo aprovechó La calidad de las embestidas, poniendo profundidad a las series de muletazos. Adornó su trasteo con pases por alto con el compás abierto.

Mató al segundo viaje y, a pesar de la fuerte petición, el juez no concedió la que hubiera sido su segunda oreja. El Torero fue aplaudido en la vuelta al ruedo y para el de Las Huertas fueron los honores del arrastre lento.

Ricardo de Santiago puso actitud a lo largo de la tarde, recibiendo con lances afarolados de rodillas y toreando con variedad al realizar sus quites. Cubrió con exposición el segundo tercio en sus dos novillos.






Explorar artículos
Artículo anterior Gran tarde de Hernández Gárate y Zendejas en Juriquilla Tauromaquia y Religión en Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo