Próximos Carteles
Agosto 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
Resultados > Vuelve a triunfar Ibelles en Los Azulejos

Vuelve a triunfar Ibelles en Los Azulejos

Publicado por Tadeo Alcina el 19/5/2018
Vuelve a triunfar Ibelles en Los Azulejos
Con un clima soleado y lamentablemente con escasa presencia de gente en los tendidos, se llevó a cabo hoy la tercer novillada del Certamen Soñadores de Gloria, sede los Azulejos, en su pintoresca plaza Conchita Cintrón.

Se lidió una novillada muy seria de la ganadería de Santillana que tiene simiente  sangre española de Camino, Buendia y Pérez Tabernero vía Santa Maria de Xalpa y también Combinaron sangre mexicana de Garfias y La Estancia y cuyos propietarios son parientes del ganadero de Santa María de Xalpa Benigno Perez Lizaur y son los señores  José Luis e Ignacio Jacques Pérez. Enviaron una novillada muy en tipo, pareja de presentación, varios novillos fueron aplaudidos de salida y todos pelearon al caballo hasta tres veces. de los cuales se dejaron meter mano segundo, tercero y un poco menos el cuarto mientras que el primero presentó algunas complicaciones.

Jorge Salvatierra (Ostión y azabache) el torero de Aguascalientes abrió plaza ante el novillo que ha presentado mayor dificultades, se le vió muy voluntarioso y  muchas veces también desbordado por la fuerza y la pujanza guía de Santillana, al cual tal vez le faltó un puyazo. Mató pronto y lo ovacionaron.

Héctor Gutiérrez (rosa y oro) el novillero hidrocálido triunfador de la Plaza México, se enfrentó a un novillo que tenía que  hacerle muy bien las cosas, muy firme y así estuvo Héctor y a momentos logró buenas tandas sobre todo por el lado derecho. El novillo duro varias tandas pero al final se fue quedando. La faena aunque intermitente tuvo su mérito, mató pronto y lo sacaron al tercio.

Sebastián Ibelles (blanco y oro) sin duda Sebastián  Ibelles es uno de los novilleros que pasa por un buen momento y muestra en cada actuación paso firme. Este ves se hizo desde el capote del novillo, muy serio como todos por cierto. Lo recibió con verónicas y un ajustado quite de gaoneras. Una gran faena de muleta por ambos lados lo mató de gran estocada   le cortó una oreja que era más bien pero el juez escatimó. Ovación para el novillo en el arrastre y vuelta triunfal con oreja más que merecida para Ibelles.

Roberto Román (obispo y oro) el torero garra, el torero cuña hizo su presencia en este festejo y dejó huella de su alto grado de valentía, hizo una faena de muchas cercanías y aguantando las tarascadas del de Santillana que al final se vino algo deslucido. Lamentablemente se le fue un poco atrás la mano al momento de matar y el toro tardó en caer. Palmas.




Explorar artículos
Artículo anterior Triunfo de Paco Rocha en Panabá Triunfo de José Sainz en San Juan del Río Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo