Próximos Carteles
Junio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Noticias > De pie Siempre, Saldaña Sale del Hospital

De pie Siempre, Saldaña Sale del Hospital

Publicado por Luis Hernández el 22/5/2018
De pie Siempre, Saldaña Sale del Hospital
[Luis Hernández] El arreón de un Grullo no ha sido obstáculo para mantener la vertical: Saldaña deja el hospital.

Juan Ramón le puso alegría al paso que sostuvo junto con el novillero José María Hermosillo al abandonar el nosocomio; ambos hicieron el simbólico paseíllo junto con el empresario, Jorge Benavides "Cúchares", quien los espera para verlos nuevamente en La Florecita.

Circunstancialmente ambos fueron heridos el pasado domingo del mismo lado: Hermosillo en la pantorrilla y Saldaña, tercio superior del muslo, intervenidos por Rafael Vázquez Bayod, ante ese burel de la ganadería de "El Grullo", propiedad de los González Inaurrizar.

Lo que ha quedado caliente es la hombrada del secretario general de los subalternos al poner en todo lo alto el segundo par de banderillas sangrando la herida. "Era él o yo, por eso ni miré la ropa ni pensé en irme a la enfermería. Tras saludar desde el tercio ya me dirigí a la ambulancia".

Este hecho lo sigue ponderando "Cúchares" encontrándose feliz de su incursión como empresa, tras el retiro de luces; cuestión de esperar la convalecencia domiciliaria que moralmente las trayectorias de 20 y 8 centímetros están más que cerradas por ese ímpetu que lo identifica al pulsar la capa.



Explorar artículos
Artículo anterior Se lanza la promoción "Alma Torera" Parte médico de Hermosillo y Saldaña Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo