Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Monterrey > Triunfo de puerta grande para El Chihuahua

Triunfo de puerta grande para El Chihuahua

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 10/6/2018
Triunfo de puerta grande para El Chihuahua
Ante una tarde cálida y casi media entrada, se celebró este domingo en la plaza de toros de Cadereyta la corrida de toros en la que Antonio García El Chihuahua fue el gran triunfador, al tumbar las dos orejas al tercero de la tarde, mientras que el rejoneador Pedro Louceiro cortó un apéndice y Alejandro Martínez Vertiz, se le vio con muchas dudas en su lote.

Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de aplausos en memoria del matador Mario Aguilar por su fallecimiento el día de hoy.

Pedro Louceiro lució en el caballo y se le vio solvente en la lidia del primero de la tarde, un toro parado que pegaba arreones y ponía a prueba al rejoneador que hizo ver bien su toreo a caballo y rubricar con gran estocada que le fue premiada con una oreja.

“El Chihuahua” cuajo una gran faena al tercero de la tarde de nombre Alamar, que tuvo una salida alegre que le permitió al torero lucir con el capote y cubrir magistralmente el tercio de banderillas.
Muleta en mano construyo una gran faena derechista que rubrico con soberbia estocada que hizo rodar sin puntilla al de La Playa ganado a lay las dos orejas. Con el cierra plaza no logro hacer crecer la faena y todo quedo en ovación para el matador.

Por su parte el matador Alejandro Martínez Vertiz, se le vio con demasiadas dudas en sus dos toros, sin parar los pies durante la lidia, para colmo se puso pesado con la espada recibiendo dos avisos en su primero y los tres avisos en el cuarto de la tarde.

Ficha del festejo:
Corrida de toros plaza de toros de Cadereyta, en tarde calurosa, con algunas ráfagas de viento, menos de media plaza, Se lidiaron toros de La Playa, buenos en general
Pedro Louceiro, oreja
Martínez Vertiz, dos avisos y tres avisos
Antonio García El Chihuahua dos orejas y ovación
Incidencias: se le dio un reconocimiento al Matador Joselito Ruiz por parte de la Peña Taurina de Damas “Por amor al Arte”



Explorar artículos
Artículo anterior Corrida de toros en Cadereyta Anuncian corrida en Cadereyta Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo