Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Noticias > Luto en México por fallecimiento de picador y fotógrafo

Luto en México por fallecimiento de picador y fotógrafo

Publicado por Redacción el 15/6/2018
Luto en México por fallecimiento de picador y fotógrafo
Este viernes 15 de junio, lamentablemente fallecieron el picador Federico Domínguez Rodríguez El Gordo de Iztapalapa y el fotógrafo Ernesto Castellón.

En las primeras horas de la mañana falleció en la Ciudad de México el picadorFederico Domínguez Rodríguez El Gordo de Iztapalapa a consecuencia de causas naturales a la edad de 95 años.

Don Federico Domínguez es el fundador de una dinastía de picadores en nuestro país. Su hijo Carlos, es uno de los picadores activos, el cual cuenta con una cuadra de caballos.

Sus restos serán velados en su domicilio particular de las calles de José de Jesús Villa Padierna 48-21 , 8va Ampliación San Miguel en Iztapalapa. Nuestro más sincero pésame a sus familiares. Descanse en paz.

Ernesto Castellón.
Falleció el papá del matador Ernesto Castellón

La mañana de este viernes también murió en la Ciudad de Guadalajara el taurino y fotógrafo Ernesto Castellón a consecuencia de un paro cardíaco a la edad de 60 años.

El señor Castellón comenzó con problemas estomacales el domingo pasado y luego sufrió un infarto. Fue reanimado por el doctor Francisco Preciado e ingresado al Hospital Civil. Esta mañana un paro cardíaco termino con su vida.

Su hijo del mismo nombre y apellido, es matador de toros y actualmente organiza festejos taurinos en varias partes del país con su empresa denominada “Espectáculos Castellón”.


Descansen en paz.



Explorar artículos
Artículo anterior Tienta pública en Teziutlán Presentan encerrona del novillero Francisco Martínez Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo