Próximos Carteles
Septiembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Facebook Fan
Próximos Carteles > Carteles para la feria de Teziutlán

Carteles para la feria de Teziutlán

Publicado por Ángel Sainos el 24/6/2018
Carteles para la feria de Teziutlán
Esta tarde en la plaza de toros "El Pinal" de Teziutlán, la empresa Alma Taurina de los hermanos Llarena citó a los medios de comunicación y al público en general para la presentación de los carteles de las corridas de feria.

Se presentaron 3 carteles completos y variados en los que la empresa apostó por toreros mexicanos y por ganaderías tlaxcaltecas buscando presentación impecable y emoción.

La empresa realizó su feria buscando primero los toros y después negociando con los toreros para lograr interesantes combinaciones.

Domingo 5 de Agosto
Sensacional mano a mano entre el triunfador de esta plaza Jerónimo y el gran torero de Aguascalientes Joselito Adame con una seria corrida de Piedras Negras.

Domingo 12 de Agosto.
Federico Pizarro, Octavio García "El Payo" y el joven espada poblano Héctor Gabriel con 6 toros de Tenexac.

Domingo 19 de Agosto.
El rejoneador Luis Pimentel acompañado de los forcados de Puebla y a pie
José Luis Angelino, Fabián Barba y José Mauricio lidiando 7 imponentes toros De Haro.

En la presentación los hermanos Llarena fueron acompañados por el secretario de gobierno Gabriel Reyes Cardoso, los ganaderos Marco Antonio González Villa, Antonio De Haro y Santiago Villanueva, así como el rejoneador Luis Pimentel, Jorge Alarcón fundador de los Forcados de Puebla y los matadores Jerónimo, José Luis Angelino y Héctor Gabriel.

Alma Taurina anuncio los precios del boletaje que en el mano a mano oscilarán de 350 a 800 pesos y en las otros dos corridas de 250 a 750 pesos, aclarando que solo existirán 3 filas de barreras y el demás aforo será considerado general.

Con ganaderías de renombrada bravura, toreros dispuestos a dar espectáculo y precios accesibles la empresa espera una gran respuesta del público.

Al terminar la presentación se llevaron a cabo labores de tienta de 2 vacas de Piedras Negras y 2 De Haro a cargo de Jerónimo, Angelino y Héctor Gabriel quien con la venia de los otros toreros lidió dos vacas; Estuvieron ayudando a los toreros el novillero Jorge Gleason y el aficionado Luis Miguel Martínez, en el caballo el picador Othón Ortega Salinas.

Con buen ambiente iniciaron los trabajos de La Feria del Toro Teziutlán 2018.





Explorar artículos
Artículo anterior Jornada Taurina Jornada Taurina Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo